Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Patricio Aguilera Godoy - Consejos para ayudarte a
ser un abogado exitoso
Patricio Aguilera Godoy compartió algunos consejos para
ayudarle a convertirse en un abogado exitoso también le ayudará
a ...
El primer consejo para ayudarle a convertirse en un abogado de
éxito es ser humilde. Esto no quiere decir que tenga que se...
Otro gran consejo para ayudarte a convertirte en un abogado de éxito
es que escribas mucho. Esto no significa que tengas q...
Además de escribir muchos documentos legales, querrá dedicar
tiempo a la creación de redes. La creación de redes es muy
im...
Patricio Aguilera Godoy dijo que la ayuda para convertirse en un
abogado de éxito es encontrar la manera de mantenerse cen...
Hay muchos otros consejos que pueden ayudarle a convertirse en un
abogado de éxito. Hay incluso más secretos de éxito que ...
Visítanos
• Patricio Aguilera Godoy – Twitter
• Patricio Aguilera Godoy – E27
• Patricio Aguilera Godoy – Crunchbase
• Pat...
Patricio Aguilera Godoy - Consejos para ayudarte a ser un abogado exitoso
You’ve finished this document.
Download and read it offline.
Upcoming SlideShare
What to Upload to SlideShare
Next
Upcoming SlideShare
What to Upload to SlideShare
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Patricio Aguilera Godoy - Consejos para ayudarte a ser un abogado exitoso

Download to read offline

Patricio Aguilera Godoy compartió algunos consejos para ayudarle a convertirse en un abogado exitoso también le ayudará a tener éxito en su vida personal y de negocios. Muchos abogados exitosos le darán consejos para ayudarle a convertirse en un abogado exitoso.

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Patricio Aguilera Godoy - Consejos para ayudarte a ser un abogado exitoso

  1. 1. Patricio Aguilera Godoy - Consejos para ayudarte a ser un abogado exitoso
  2. 2. Patricio Aguilera Godoy compartió algunos consejos para ayudarle a convertirse en un abogado exitoso también le ayudará a tener éxito en su vida personal y de negocios. Muchos abogados exitosos le darán consejos para ayudarle a convertirse en un abogado exitoso. La mayoría de los abogados de éxito también le dará las herramientas que necesita para convertirse en un abogado de éxito. Si usted tiene todas estas herramientas entonces usted encontrará que es fácil para que usted pueda convertirse en un abogado de éxito.
  3. 3. El primer consejo para ayudarle a convertirse en un abogado de éxito es ser humilde. Esto no quiere decir que tenga que ser un abogado descuidado. No quieres convertirte en un abogado que tiene un escritorio sucio y montones de casos que necesitan ser trabajados. Lo importante es que debes tratar cada caso con respeto. Cuando respetes un caso podrás respetar la ley.
  4. 4. Otro gran consejo para ayudarte a convertirte en un abogado de éxito es que escribas mucho. Esto no significa que tengas que escribir quinientas páginas de documentos legales cada semana. Patricio Aguilera Godoy dice que no tienes que escribir la mayor cantidad de documentos legales que hay. Lo único que hay que hacer es escribir unos cuantos que sean importantes y luego leerlos. Esto te ayudará a desarrollar un gusto por cómo deben ser los documentos legales.
  5. 5. Además de escribir muchos documentos legales, querrá dedicar tiempo a la creación de redes. La creación de redes es muy importante cuando se quiere ser un abogado de éxito. Puedes pasar mucho tiempo asistiendo a conferencias de la facultad de derecho y visitando varios bufetes de abogados. Esto te ayudará a hacerte una idea del ambiente de trabajo en los distintos bufetes. La creación de redes es muy importante cuando se quiere ser un abogado de éxito.
  6. 6. Patricio Aguilera Godoy dijo que la ayuda para convertirse en un abogado de éxito es encontrar la manera de mantenerse centrado y dedicado a sus objetivos. Muchas personas se desinteresan de sus metas después de conseguir un trabajo que no apoya sus objetivos profesionales. Si quieres convertirte en un abogado de éxito, tienes que asegurarte de que siempre estás trabajando para conseguir tus objetivos.
  7. 7. Hay muchos otros consejos que pueden ayudarle a convertirse en un abogado de éxito. Hay incluso más secretos de éxito que sólo unos pocos profesionales conocen. Tomando el tiempo para hacer la investigación usted podrá descubrir estos secretos. Una vez que usted ha aprendido todas las extremidades para hacer un abogado acertado, usted podrá encontrar muchas más maneras de hacer su vida mucho más acertada.
  8. 8. Visítanos • Patricio Aguilera Godoy – Twitter • Patricio Aguilera Godoy – E27 • Patricio Aguilera Godoy – Crunchbase • Patricio Aguilera Godoy – Behance • Patricio Aguilera Godoy – Tumblr • Patricio Aguilera Godoy - Blogger

Patricio Aguilera Godoy compartió algunos consejos para ayudarle a convertirse en un abogado exitoso también le ayudará a tener éxito en su vida personal y de negocios. Muchos abogados exitosos le darán consejos para ayudarle a convertirse en un abogado exitoso.

Views

Total views

43

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

0

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×