Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Orbizalia

303 views

Published on

La tienda online de Orbizalia es un entorno de comercio electrónico especializado en dispositivos tecnológicos, principalmente de Apple, aunque con presencia del resto de marcas del mercado en distintas ofertas.

La pasión actual por la tecnología está impulsando el comercio electrónico. Sin embargo, sigue siendo algo difícil encontrar entornos e-commerce que aporten productos de calidad y económicos, en una plataforma digital de compra online que transmita seguridad y confianza.

Orbizalia expone por esta razón los factores más importantes a la hora de realizar compras online, sobre todo de productos tecnológicos, así como la presencia de estos factores en su plataforma.

Factores a tener en cuenta cuando se compra tecnogía online con Orbizalia

Distribución de productos de tecnología: La tecnología es el sector que más vende en Internet y que mayor desarrollo está obteniendo los últimos años. Esto ha permitido que los entornos de e-commerce sobre este sector estén plenamente desarrollados.

Especialización en una marca: Orbizalia está especializada en productos de Apple, para los que dispone de licencia comercial de todos sus modelos. Gracias a ello, la tienda online ofrece los mejores dispositivos de la marca a un precio económico.

Trato personal: Las tiendas online han aprendido que un entorno digital no exime a los responsables de ofrecer un trato personal, cercano y a disposición de las necesidades de los clientes.

Expertos en tecnología: Orbizalia es un desarrollo de la consultora tecnológica Sovint Sinergias. Además de garantizar con ello un servicio de comercio electrónico seguro, sencillo y efectivo, también cuenta con expertos profesionales en tecnología para escoger los mejores productos que comercializar y atender todas las consultas de los usuarios.

Diferencias que ofrece Orbizalia como tienda online

En la actualidad hay una gran cantidad de tiendas online sobre todo en el entorno tecnológico. Para conseguir ofrecer una competitividad adecuada, Orbizalia se basa en ciertas diferencias, que le aportan una ventaja a la hora de ser escogida por los clientes potenciales.

Envío gratuito: El usuario solo debe preocuparse del importe del producto.

Envío rápido: En un máximo de 72 horas laborales el cliente tiene su pedido en el lugar de envío.

Devolución garantizada: Una de las mayores preocupaciones de los usuarios que compran online consiste en las condiciones de devolución. Orbizalia ofrece todas las facilidades que necesite un cliente, para devolver un producto durante un periodo completo de 14 días.

Garantía del producto: Los dispositivos tecnológicos ofrecidos en Orbizalia disfrutan de una garantía de 2 años.

Confianza online: El comercio electrónico se ha desarrollado gracias a que los usuarios consiguen tener cada vez mayor confianza en estos entornos.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Orbizalia

  1. 1. ¿Te gusta tener lo último en tecnología? A NOSOTROS TAMBIÉN
  2. 2. A tener en cuenta cuando se compra tecnología online  Como apasionado de la tecnología se que en ocasiones puede resultar difícil encontrar en España distribuidores de confianza donde encontrar lo último en tecnología.  Yo tenía el mismo problema hasta que encontré Orbizalia.com  Distribución de productos y servicios de informática y telefonía  Especialistas en Apple  Trato personal  Personas expertas  Comprometidos  Amplia gama de productos
  3. 3. En que se diferencia Orbizalia  Envío gratuito  Envío en 48-72 horas  Devolución garantizada durante 14 días  Garantía de dos años  Certificados de confianza online  Sello de confianza Europeo  Primeras marcas
  4. 4. CONTACTO  Página web https://www.orbizalia.com  Email: info@orbizalia.com  Teléfono: +34 910085994  Horario: lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18

×