Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Produccion de eventos

173 views

Published on

Somos una promotora dirigida y gestionada por personas que aman la cultura, el baile y la música. Ofrecemos servicios de management, producimos eventos y estamos detrás de diversas fiestas que se celebran regularmente en Madrid.

El trabajo de nuestros artistas y profesionales es lo que articula y da valor a nuestros proyectos. En Cultura Popular trabajan durante el año unas 30 personas con distintos niveles de implicación y responsabilidad. Nos guiamos por los principios de Economía Social y Solidaria y formamos parte del Mercado Social de Madrid.

En Cultura Popular no hay dueños ni ánimo de lucro. Todo lo que se genera se re-invierte en el propio proyecto y sus trabajadores. También intentamos generar relaciones justas y éticas: hacia “dentro” (socios, trabajadores, colaboradores, público) y hacia “fuera” (salas, clientes, productoras e instituciones) mientras tejemos redes con otros proyectos y personas que funcionan en base a los mismos principios.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

×