Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
www.gabrielneuman.com
Todos los derechos reservados © 2017
Usuarios Calificados
Suministro de Energía eléctrica
2
www.gabrielneuman.com
Todos los derechos reservados © 2017
Debido a la apertura del mercado eléctrico a la industria pri...
3
www.gabrielneuman.com
Todos los derechos reservados © 2017
Figuras del Modelo de mercado
Energía sustentable
Propietario...
4
www.gabrielneuman.com
Todos los derechos reservados © 2017
¿Qué ofrecemos?Energía sustentable
Precio competitivo de acue...
5
www.gabrielneuman.com
Todos los derechos reservados © 2017
¿Qué ofrecemos?Energía sustentable
Personal Especializado.
Pl...
www.gabrielneuman.com
Todos los derechos reservados © 2017
¿Con que organismo se hace y cuánto
tarda el proceso para conve...
www.gabrielneuman.com
Todos los derechos reservados © 2017
¿Como funciona la tarifa de American
Light & Power?
• Tarifa Pl...
www.gabrielneuman.com
Todos los derechos reservados © 2017
¿Cuáles son las fuentes de energía de
American Light & Power MX...
www.gabrielneuman.com
Todos los derechos reservados © 2017
¿Cuánto me voy a ahorrar si me cambio
de la CFE con American Li...
www.gabrielneuman.com
Todos los derechos reservados © 2017
Muchas Gracias
11
www.gabrielneuman.com
Todos los derechos reservados © 2017
Dirección
Gabriel Neuman Bonder
Av Jesus del Monte 37 V22
Co...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

0

Share

Download to read offline

Suministro de energía eléctrica para Usuarios Calificados en México

Download to read offline

Para poder seleccionar a un suministrador de energía diferente a CFE, es necesario ser un usuario calificado. Dentro de los requisitos se considera tener al menos una carga contratada de al menos 1,000kw.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Suministro de energía eléctrica para Usuarios Calificados en México

  1. 1. www.gabrielneuman.com Todos los derechos reservados © 2017 Usuarios Calificados Suministro de Energía eléctrica
  2. 2. 2 www.gabrielneuman.com Todos los derechos reservados © 2017 Debido a la apertura del mercado eléctrico a la industria privada el 31/12/2015 y a la entrada en función del Mercado Eléctrico Mayorista(MEM), ahora es posible contratar el suministro de energía eléctrica a una compañía diferente a Comisión Federal de Electricidad. American Light & Power MX, es un suministrador calificado ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE) con numero de licencia E/1758/SC/2016. American Light & Power MX pone a su disposición el servicio de suministro de energía eléctrica el cual podrá generar a la empresa un ahorro aproximado entre un 5% a un 20% en su facturación de energía eléctrica sin requerir de inversión y sin tener que firmar contratos a largo plazo. Sumado a todo cumple con la ley DE TRANCISIÓN ENERGÉTICA, la cual nos indica que para el 2024 el 35% de la energía debe provenir de fuentes de energía renovable. Dentro de nuestro servicio ya ofrecemos los certificados de energía limpia incluidos (CEL). Suministro de EnergíaEnergía sustentable La mayoría de los negocios piensan que los productos son lo más importantes, pero sin un equipo de liderazgo no se puede tener una buena empresa – Robert Kiyosaki
  3. 3. 3 www.gabrielneuman.com Todos los derechos reservados © 2017 Figuras del Modelo de mercado Energía sustentable Propietarios de la planta generadora de energía eléctrica, ya sea que esta funcione utilizando fuentes de energía renovable o no renovable. La energía puede ser utilizada para autoconsumo o ser inyectada al sistema eléctrico nacional. Generador Puede hacer un contrato con el cliente final y LA ÚNICA figura capaz de encargarse del suministro de energía (competir con la CFE). El Suministrador adquiere 100% el riesgo de toda la operación. American Light & Power cuenta con 14 años de experiencia en E.U.A. Comercializando y Suministrando más de 4.8 millones de MW a más de 30,000 clientes actualmente conectados. Suministrador Calificado Para poder seleccionar a un suministrador de energía diferente a CFE, es necesario ser un usuario calificado. Dentro de los requisitos se considera tener al menos una carga contratada de al menos 1,000kw. Es posible hacer agregación de diferentes sucursales o razones sociales. Nosotros hacemos el tramite para nuestros clientes de manera gratuita. Usuario Calificado Puede realizar operaciones de compra-venta de energía, Certificados de energías limpias, potencia, etc. Dentro del mercado eléctrico mayorista. No puede suministrar energía a un Usuario Calificado o Usuario Básico.. Comercializador
  4. 4. 4 www.gabrielneuman.com Todos los derechos reservados © 2017 ¿Qué ofrecemos?Energía sustentable Precio competitivo de acuerdo a tu perfil de consumo. Mantenemos la Tarifa plana por los años contratados. No Requiere nada de INVERSIÓN por parte del USUARIO CALIFICADO. 100% Transparencia en el cargo, se paga lo que se consume. Ahorro Energías 100% Limpias y Renovables Compromiso con el Planeta y el Medio Ambiente.. Mantenemos estándares estrictos de energía con base a energías más limpias como el Gas Natural y Cogeneración Eficiente.. Garantizamos los Requerimientos de Energías Renovables de acuerdo a la ley de transición Energética. Incluimos los Certificados de energía limpia (CEL) de manera gratuita. Cobro sin ajustes Tarifa por Kw/h. Se paga lo que se consume. Se desagrega la Tarifa de Suministro y Distribución. Cobro sin ajustes Certificación de usuario calificado (Gratuito). Compra e instalación de medidores inteligentes.
  5. 5. 5 www.gabrielneuman.com Todos los derechos reservados © 2017 ¿Qué ofrecemos?Energía sustentable Personal Especializado. Plataforma de Monitoreo para Identificación de Riesgos. Controles y Seguimiento de Acciones para Mitigación de Riesgos.. Departamento de Gestión de Riesgos Call Center especializado Atención Personalizada. Servicio 24 / 7 / 360. Seguimiento puntual a los requerimientos de los clientes. Software Especializado en Sector Eléctrico Validada por Electric Reliability Council of Texas(ERCOT). Interconexión con la Autoridad(CENACE). Software neural con 15 años de perfeccionamiento. Respaldo Financiero Soporte de fondos de inversión.. Deposito de garantías en el CENACE. Interconexión con Medidores Inteligentes de Nuestros Clientes. Reportes en Línea de Consumo a tiempo actual. Facturación.
  6. 6. www.gabrielneuman.com Todos los derechos reservados © 2017 ¿Con que organismo se hace y cuánto tarda el proceso para convertirse en Usuario Calificado? Este proceso se hace ante la CRE y tarda aproximadamente 50 días hábiles. Preguntas FrecuentesEnergía Sustentable ¿Como garantizan el Suministro? American Light and Power obtiene su energía de diversas fuentes, por lo que tenemos energía de sobra para México. En el caso hipotético, que todas nuestras fuentes llegaran a fallar, el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) suministrará la energía al cliente al precio acordado sin interrupción alguna del servicio. En resumen, no podemos fallar ante el cliente y esto mismo lo garantiza el CENACE.¿Qué experiencia tiene American Light & Power? 14 años de experiencia en E.U.A. Comercializando y suministrando más de 4.8 millones de MW a más de 30,000 clientes actualmente conectados. ¿Qué establece la ley de transición Energética? La Ley obliga a México a usar por lo menos el 35% de la Energía de fuentes Limpias para el 2024. American Light & Power incluye los Certificados de Energía Limpia (CEL) de manera gratuita en el servicio.
  7. 7. www.gabrielneuman.com Todos los derechos reservados © 2017 ¿Como funciona la tarifa de American Light & Power? • Tarifa Plana por Kw/h • Se paga lo que se consume. Sin importar la hora del día o localización. • No existen aumentos repentinos. Preguntas FrecuentesEnergía Sustentable ¿Que Ventajas tienen sobre la CFE? • Tarifas mas competitivas. • Se respeta una Tarifa Plana Kw/h sin incrementos repentinos. • Un Mejor Servicio. Call Center 24/7. • Monitoreo de consumo en tiempo real. • Cargos 100% transparentes, no mas cargos arbitrarios. • Cumplimiento con la ley de transición energética, Incluimos los Certificados de Energía • Limpia (CELs) de manera gratuita. • Desparecen las variables tarifarias por Horario, Temporada y Zona. ¿Qué ventajas tiene en comprarles a ustedes que a un generador? • Contratos a corto plazo, 1 a 3 años. • Se paga lo que se consume en Kw/h. No por bloque de energía. • No requiere inversión. • Ahorros Inmediatos. • Hacemos un traje a la medida dependiendo del perfil de consumo. • Asumimos 100% el riesgo de compra y venta de energía. • Incluimos el costo del porteo en la tarifa acordada. ¿Que ventajas tiene American Light & Power MX sobre otros Suministradores Calificados? Única compañía Suministradora en México con experiencia en Suministro. Tenemos Más de 14 años de experiencia en el mercado mas competitivo de Norte América. Contamos orgullosamente con una tasa de retención de clientes del 95% en E.U.A.
  8. 8. www.gabrielneuman.com Todos los derechos reservados © 2017 ¿Cuáles son las fuentes de energía de American Light & Power MX? Las fuentes de energía son : Energía de Ciclo Combinado, Energía hidroeléctrica y Energía solar. La energía proveniente de ciclo combinado y de energía hidroeléctrica la tenemos disponible inmediatamente. Preguntas FrecuentesEnergía Sustentable ¿En que parte del país pueden entregar energía? Prácticamente en donde exista infraestructura de la CFE. Ya que American Light & Power paga un costo de porteo a la CFE para poder transmitir esta energía (A cualquier parte donde la CFE tenga infraestructura) El cual ya incluye en la tarifa.. ¿Cuánto duran los contratos de American Light & Power MX y bajo que modalidad son? El contrato puede tener una duración de 1 a 3 años (dependiendo de sus preferencias), y es un contrato de suministro de energía eléctrica en donde mes con mes y a factura vencida se paga lo que se consume. ¿Existe alguna interrupción en el servicio al cambiarnos con Ustedes? No existe ninguna interrupción durante esta transición. ¿Si llegase a haber alguna falla en las Líneas de transmisión quien es el responsable de repararlas? En caso que llegue a haber una falla contamos con un Call Center 24 / 7 / 360 Inmediatamente al recibir el aviso de falla por parte de nuestros clientes notificaremos y daremos el seguimiento correspondiente ante el CENACE quien es la autoridad encargada en resolver las fallas en la Red Nacional de Transmisión y las Redes Generales de Distribución de Energía Eléctrica.
  9. 9. www.gabrielneuman.com Todos los derechos reservados © 2017 ¿Cuánto me voy a ahorrar si me cambio de la CFE con American Light & Power MX? Depende del perfil de consumo de cada cliente, para eso es necesario hacer un estudio. Requerimos los recibos quince- minútales si es que cuentan con ellos, o el recibo de la CFE del último mes. El estudio tarda aproximadamente 1 semana. Preguntas FrecuentesEnergía Sustentable ¿Si firmamos con ustedes, en que se compromete American Light & Power MX? En Suministrar el 100% de su energía por el plazo contratado. Esto a una tarifa fija por kW/h, independientemente del horario y la zona del país en la que esté la sucursal. Sin incrementos repentinos. Tengan la confianza que Somos el Suministrador de Energía mas calificado en todo MÉXICO 14 años de experiencia en el mercado mas competitivo de Norte América 30,000 Clientes actualmente conectados a nuestro sistema 95% de tasa de Retención de Clientes.
  10. 10. www.gabrielneuman.com Todos los derechos reservados © 2017 Muchas Gracias
  11. 11. 11 www.gabrielneuman.com Todos los derechos reservados © 2017 Dirección Gabriel Neuman Bonder Av Jesus del Monte 37 V22 Col Jesus del Monte, Huixquilucan, Edo Méx CP 52764 Teléfono Oficina: +52 55 52 46 02 96 USA: +1 415 466 2148 soy@gabrielneuman.com Social Media Facebook.com/gabrielneumanbonder Twitter.com/gneuman Youtube.com/neumang Linkedin.com/in/gabrielneuman ContactameEnergía Sustentable

Para poder seleccionar a un suministrador de energía diferente a CFE, es necesario ser un usuario calificado. Dentro de los requisitos se considera tener al menos una carga contratada de al menos 1,000kw.

Views

Total views

520

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

5

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×