Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Manual Delicious Veronica Adame

959 views

Published on

Published in: Social Media
  • Be the first to comment

Manual Delicious Veronica Adame

  1. 1. Manual Delicious @verubetu
  2. 2. Delicious Delicious es un servicio de gestión de marcadores sociales. Un marcador es un enlace a un sitio web que guardamos para poder consultar y acceder con posterioridad. Delicious nos sirve para almacenar, clasificar y compartir enlaces de interés en internet mediante etiquetas.
  3. 3. Iremos a www.delicious.com y nos registraremos. También disponible en iPhone, iPad, Android y Firefox OS
  4. 4. Nos registramos con nuestra dirección de email. También tenemos la opción de registrarnos con cuenta de Twitter, Facebook o Google+.
  5. 5. Alta en la Plataforma Rellenamos los campos que nos piden. Tendremos que cumplimentar un formulario con nuestro nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.
  6. 6. Para completar el proceso validamos el registro en nuestra cuenta de correo electrónico.
  7. 7. Tienes que arrastrar el botón azul “Add to Delicious” a tu barra de marcadores, así cuando consideres un enlace de interés, haciendo clic sobre el botón se añadirá a tu página de Delicious.
  8. 8. Véase un ejemplo: Cualquier enlace que queramos agregar como favorito, solo tenemos que clicar en el botón de nuestra barra de marcadores.
  9. 9. Al clicar “Añadir a Delicious” aparecerá este mensaje y habrá que rellenar los campos que están en blanco. La URL y el Título salen completos por defecto.
  10. 10. Tags: añadiremos etiquetas, separadas por comas. Comment: podemos añadir algún comentario acerca del enlace. Guardaremos el enlace.
  11. 11. Así aparecerá en nuestra página de Delicious el enlace añadido. Dicho enlace puede ser compartido en Twitter, Facebook, Google+, Pocket, Instapaper o Email.
  12. 12. Además de compartir nuestro enlace, podemos editarlo o eliminarlo
  13. 13. En Delicious podemos encontrar a nuestros amigos y ver sus enlaces de interés.
  14. 14. Aparece el listado de amigos a los que podrás seguir. Podrás encontrar más amigos conectandote a tus perfiles en las redes sociales.
  15. 15. Podemos conectar Delicious a nuestra cuenta de Twitter y construir un flujo personalizado en base a nuestros intereses. Delicious analiza nuestra red Twitter para encontrar los enlaces más populares para ti.
  16. 16. Configuración PERFIL Avatar: Añadiremos una imagen. Nombre: Pondremos un nombre de usuario. Así nos verán el resto de usuarios. Bio: breve biografía sobre nosotros. Web: URL de nuestro sitio web. Guardaremos los cambios.
  17. 17. Configuración CUENTA Email: Añadimos nuestra cuenta de email. Guardaremos los cambios. En esta sección tenemos la posibilidad de Desactivar la cuenta.
  18. 18. Configuración CONTRASEÑA Podemos modificar nuestra contraseña en cualquier momento. Contraseña actual. Nueva contraseña. Confirmar nueva contraseña. Guardaremos los cambios.
  19. 19. Configuración SOCIAL Podemos conectar y compartir nuestros links de Delicious con Twitter, Facebook y Google +.
  20. 20. Configuración GESTIONAR Podemos Importar o Exportar los marcadores desde un archivo
  21. 21. Podemos importar favoritos en Delicious, guardandolos en un archivo y después desde nuestra página de Delicious importarlo al programa.
  22. 22. Esta herramienta crea una lista de todos sus enlaces en un formato comprensible para la mayoría de los navegadores.

×