Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mentira original ensayo

303 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Mentira original ensayo

  1. 1. UNIVERSIDAD LUIS VARGAS TORRESORGANIZACIÓN Y GESTION DEL APRENDIZAJENOMBRE: RODRIGUEZ INGRIDING. ARCESIO ORTIZAULA: 31323 DE ABRIL DEL 2013REALIZAR UN ENSAYO SOBRE LA PELICULA “LA MENTIRAORIGINAL”EN INGLES THE INVENTION OF LYINGS, TAMBIÉN SE LALLAMA COMO INCREIBLE PERO FALSO. LA PELÍCULA SETRATA DE UNA REALIDAD ALTERNATIVA DONDE LA MENTIRANO EXISTE, DONDE NUNCA NADIE MIENTE NI HA MENTIDO, YTODO LO QUE SE DICE ES LA VERDAD (OLA VERDADERA OPINIÓN DE QUIEN LOEXPRESA); INCLUSO VERDADESCRUELES, O QUE UNO PODRÍARESERVARSE A SÍ MISMO. COMORESULTADO DE ESTA REALIDAD EN LAQUE NADIE MIENTE, ES QUE NO HAYCREENCIAS RELIGIOSAS.MARK BELLISON ES UN ESCRITOR DEPELÍCULAS. UNA NOCHE TIENE UNACITA CON ANNA . ELLA LE DICE QUE NOSE SIENTE ATRAÍDA HACIA ÉL (DEBIDO ASU APARIENCIA Y SU SITUACIÓNECONÓMICA), PERO QUE IGUAL TENDRÁN LA CITA PARAPODER SATISFACER A SU EXTREMADAMENTE PERJUDICIALMADRE Y COMO UN FAVOR HACIA EL AMIGO DE MARK,GREG.AL DÍA SIGUIENTE MARK ES DESPEDIDO DE SU TRABAJODEBIDO A LA FALTA DE INTERÉS EN SUS PELÍCULAS, Y SUCASERO LO EXPULSA POR NO PAGAR EL ALQUILER.DEPRIMIDO, VA AL BANCO A CERRAR SU CUENTA. ELCAJERO LE INFORMA QUE LOS EQUIPOS ESTÁN CAÍDOS, YLE PREGUNTA CUÁNTO DINERO TIENE EN SU CUENTA. ENESE MOMENTO MARK DICE LA PRIMERA MENTIRA EN LAHISTORIA DEL MUNDO, QUE TIENE $800 EN SU CUENTA. LACOMPUTADORA VUELVE A FUNCIONAR Y MUESTRA QUE SU
  2. 2. SALDO ES DE $300; PERO EL CAJERO LE ENTREGA EL TOTALDE $800 DE TODAS FORMAS, ASUMIENDO QUE FUE UNERROR DEL SISTEMA.A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPIEZA MENTIR, Y DESCUBREQUE SOLO EL PUEDE MENTIR, Y TODO LO QUE EL DICE LOTOMAN QUE ES VERDAD HASTA QUE CON SUS MENTIRAS LOCONVIERTE EN UNA ESPECIE COMO SI FUESE DIOS.MARK DESCUBRE QUE EL NO SER SINCERO CON LOS DEMASTIENE SUS VENTAJAS, LO QUE NO SABE QUE TODO MENTIRATIENE SU FIN.MARK NO TIENE PROBLEMAS EN TREPAR HACIA LA FAMA YLA FORTUNA INVENTÁNDOSE HISTORIAS QUE TODOS CREENQUE SON CIERTAS. PERO NO TODO SERÁ COMO BELLISONESPERABA, Y PRONTO TODAS ESAS MENTIRAS TIENEN SUSCONSECUENCIAS, QUE MARK JAMÁS HUBIERA IMAGINADO.EN ESTA PELICULA DICEN LA VERDAD SIN IMPORTAR QUE LEDUELA A LOS OTROS, Y MARK LE PASO QUE NO LE GUSTABAQUE LE DIGAN QUE ERA FEO Y GORDO.MARK DESEA A LA GUAPA ANA; Y ELLA LO RECHAZA AMARK PORQUE PREFIERE AL GUAPO; EL GUAPO RESULTASER UN CRETINO Y ANA SE DA CUENTA DE QUE MARK ES ELHOMBRE DE SU VIDA; AL FINAL ELLOSQUEDAN JUNTOS.CONCLUSION: QUE TODO LO QUE HACEMOS TIENE SURIESGOS Y OPORTUNIDADES DEBIDO A NUESTRASACCIONES, POR ESO HAY QUE PENSAR MUY BIEN CUAL ESNUESTRO VERDADERO PROPOSITO QUE NOS BENEFICIE ATODOS.

×