La casa de los secretos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

La casa de los secretos

on

  • 341 views

Historia creada por Mistico (Km)

Historia creada por Mistico (Km)

Statistics

Views

Total Views
341
Views on SlideShare
331
Embed Views
10

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 10

http://kekomundo.com 10

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

La casa de los secretos La casa de los secretos Document Transcript

  • La escuela de los SecretosPatricia Ramos, una jovenestaunidense, llego a vivir a uninternado de Estados Unidos.
  • ¡Oh por dios, ¿que es esto? – Dice Patricia, al llegar al internado.Bienvenida señorita. Bienvenida, por favor, pase y siéntese ytomaremos algo. – Dice Patrick Schuger, actualmente encargado delInternado.Patrick: Bienvenida Patricia, te estabamos esperando. Eresbienvenida aquí, a nuestro internado de parte de todos nuestrosalumnos y maestros.Patricia: ¡Bah! Gracias a ti Patrick. No pense que tenia oportunidadde venir aquí. Con ustedes, tan recomendados por todos… MuchasgraciasPatrick: Por nada Patricia, pero para estar aquí y que no hallaproblemas, deberas leerte las reglas generales de la casa.
  • (Patrick entrega las reglas a Patricia Ramos)Patricia: ¡Pues! ¡Que grande que es esto! ¿Cuánto tiempo tengo paraleerlo completo?Patrick: Tomate el tiempo que necesites, solo te pido que mientrasestes dentro del establecimiento las cumplas. Porque sino podremostomar medidas mas graves. ¡Queremos que eso no pase! ¿Cierto?Patricia: ¡Jaja! ¡No! Claro, tratare de leerlas lo mas rápido posible, asíno pasa nada..Patrick: Entendido… Ve a presentarte con el resto de los alumnos,queras conocerlos y ellos a ti también.Patricia: ¡Okey! Ire. Por cierto, ¿Qué puerta es?(Patrick señala una puerta)Patricia: Deseame suerte!
  • (Patricia se dirije, abre la puerta)Patricia: Hola chicos, soy Patricia.. Soy nueva aquíAlgunos alumnos contestan: Hola Patricia, bienvenida.(Dejan de prestarle atención a patricia, y siguen haciendo lo quehacían. Mirar la televisión, jugar, hablar)(Patricia se dirije de nuevo a la oficina de Patrick)Patricia: Patrick, no me han prestado atención. ¿Podrías mostrarmemi habitación? Quiero dejar todas mis valijas tan pesadas…Patrick: Claro Patricia, ya mismo, sígueme.(Patrick lleva a Patricia a la habitación)¡¡Crunchh!! Hace la puerta al abrirla.
  • Patricia: Nada mal.. Gracias Patrick, ya puedes irte si quieres.Muchas gracias por tu ayuda.Patrick: Adiós Patricia, siéntete comoda aquí.Ya eran altas horas de la noche, ese internado (como bien decía enlas reglas), tenia una estricta regla, que tenias que cumplirla,quieras o no. Dormirte a la hora que se apagan las luces. A veces,eran a las 10, o días festivos hasta mas horas de la noche.Despues de aproximadamente 40 minutos, Patricia acomodo toda suropa, y pertenencias.Muy cansada ya estaba ella, mas de 20 horas de viaje, para llegar allí,y quedarse por años.Patricia se acostó, muy cansada empezó a cerrar los ojos lentamente,mirando para todos lados.. Ya que era nueva allí, y tenia timidez contodos.¡Tulun, tuluntulun, tulun! Suena una fuerte campana a las 9 de lamañana.Patrick: ¡Levantense dormilones! Hay que ir a desayunar y aestudiar.
  • Despues de aproximadamente 20 minutos, todos los alumnos yaestaban preparados en la mesa. Menos Patricia, pues ella queríaprepararse para su primer desayuno en la “casa” como la llamabanvarios.Patrick: ¡Apúrate Patricia! Se enfriara tu desayuno, ¿no haz leído laprimera pagina de las reglas? Claramente, dice allí: “Levantarse nomas de 30 minutos mas tarde de lo que suena la campana” –(Regaño Patrick con voz gruesa y malota)Patricia: ¡Lo siento, lo siento, lo siento muchísimo Patrick! Ya mismoestare hay.Patrick: Pues no quiero que pase esto para la próxima..Arreglalo.Patricia, miraba desde la abertura de la puerta, tenia mucho miedode entrar allí. No conocía a nadie. Mucha timidez.Patrick: Entra Patricia… Te presentare a todos.Despues de una larga presentación, a Patricia se le quito un poco latimidez. Por lo menos sabia los nombres.
  • Termino el desayuno, eran las 10 de la mañana.. Era hora de entrar aclases de Matematicas.¡Bienvenida Patricia! Patrick me ha hablado de ti. Soy la Maestra deMatematicas, Maldra Banpidren.Patricia: ¡Oh! Jeje gracias (dice con bastante timidez)Al terminar la clase, (ya casi eran la 1:30PM) fueron a almorzar.Patricia se dirijio a la oficina de Patrick y le dijo algunas palabras:Patricia: Patrick, señor, disculpe, hoy no tengo bastante hambre.Desayune muchísimo hoy, ¿podria dormir en mi habitación? Tengomucho sueño…Patrick: Bueno Patricia, solo por hoy te dejare… Recuerda que notodos los días serán asi, algunos días nada mas, por que eres nuevaaquí.Patricia: ¡Gracias, gracias Patrick! Te agradezco, iré a dormir, hastamas tarde.Patricia ya estaba en su habitación, máximo, ha estado 2 horas,desde que llego al internado.
  • Patricia empezó a Inspeccionar un poco mas la habitación…Lindos cuadros pintados a mano se encontraban allí. Elegantes, yhermosos.¡Pero que lindoos! –Penso Patricia, en su mente.El cuadro era de un dios indio bastante conocido, llamado “Kotri”.Patricia, al sacar el cuadro noto una rara abertura en la pared,debajo del cuadro que había sacado.¿Qué es eso? – Se pregunto Patricia.Se animo a tocarlo, era una textura de tipo “Papel”, era un papelamarillento, de esos viejísimos.¡Bah! Yo lo sacare, después de todo, pondré el cuadro arriba y no senotara para nada..¡¡CranchCranchCranch!! Hizo el papel al quitarlo.
  • Patricia, muy impresionada, pero muy impresionada. Se asusto, porsi algún alumno, o el mismo Patrick la descubria.Patricia, sacudió el papel, ya que estaba muy sucio.Algo muy raro, se encontraba adentro, una escritura que decía:˙uɐ ɹ ıɹ qnɔ sǝpolsǝʇ uǝ ƃılǝ ʇ uı sol olos ˙ɹ ıɹ qnɔ sǝ pǝplıɔ ıɟ ıpınbɐ uɐ pɹ ɐ nƃǝ ssoʇ ǝ ɹ ɔ ǝ s sol sopoʇɐ ʇ sǝ sǝıɹ ʇ oʞ ǝ pɐ sɐ ɔ ɐ nƃıʇ uɐ ɐ lComo se nota, el texto estaba escrito al revez, Patricia ni bien lo vio,se dio cuenta y lo dio vuelta.Esto decía, dado vuelta:La antigua casa de Kotri es esta, todos los secretos se guardan aquí,difícil de descubrir. Solo los inteligentes lo descubrirán.Una leyenda que había leído ella por internet, contaba algo de“Kotri” el dios indio, algo como esto:
  • “Kotri” <<conocido como el “malicioso”>> es un dios indio, muyconocido por todos los habitantes de India, como también de losotros países. Cuenta una historia India, que Kotri, tenia un secretomuy grande… Que solo era conocido por sus amigos muy cercanos, ysus familiares.Tenia una “poción” , que lo que hacia, era crear un “clon” de lapersona que lo tomaba.Patricia, se acordó de esta leyenda.. Muy asustada, acomodo todoslos cuadros, y se fue a dormir de verdad. Pero, no puedo pegar unojo, por pensar todo el tiempo en esto.Patricia, en la clase de Matematicas, ya había hecho algunos amigos.Ellos eran muy buenos amigos; FabianRutter, Nina Martin yJasonClimerkon.Al dia siguiente, eran las 2:35 de la tarde, tenían clase de Geografia.Se dirijieron al salón, con la profesora “Winkler”.Hora libre, dio la profesora. Patricia, aprovecho los pocos minutospara contarle a sus amigos, lo que vio en su habitación.Les hizo un pequeño relato. Sus amigos, muy asombrados como ella,empezaron a hacerle miles de preguntas.
  • Patricia no sabia que responder, ya que no investigo mucho sobre eltema.Muy motivados por saber mas sobre este gran misterio, entre ellos,crearon una especie de “agrupación”, ellos solo tenían una regla:No hablar sobre lo que hablamos en el grupo, en otro lado que no seacon nosotros.Patricia y los integrantes del “grupo”, no dudaron en reunirse todoslos días en la habitación de ella, y compartir información queencontraron.Los primeros días, nada.. Solo hablaban de otros temas, ya que nadietenia información.Dias mas tarde, se decidieron a buscar muchísima información. Yaque si no noservia de nada.Los primeros en encontrar información, fueron Patricia y NinaMartin. Hicieron una reunión rápida, y se la contaron al resto delgrupo.Era información bastante importante, la encontraron en el celularde Patricia, conectado de internet, ellas la resumieron en un papel:
  • El dios Egipcio, dormia en una habitación, (la de Patricia), hacemuchísimos siglos, sus mejores amigos eran la familia Schuger(apellido del encargado del internado). Con ellos compartían susmayores secretos, y hasta su poción, tan conocida..Eso decía el papel, que Nina y Patricia resumieron. Los otrosintegrantes, muy asombrados, se quedaron mirándose entre ellos.