Trabajo practico numero 2

731 views
655 views

Published on

tp2

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
731
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
26
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo practico numero 2

  1. 1. PRUEBA EVALUATIVA 1:http://www.aulaclic.es/excel2010/ev_1_4_1.htmRESULTADO:8 PREGUNTAS CORRECTASEn esta unidad lo mas importante es como se aprende a utilizar exel. Nos enseña lamanera de abrir el programa, de cerrarlo, algunas maneras de cómo utilizar el programatambien las barras disponibles y como usarlas. De esta manera es posible saber ciertoscomando que se pueden utilizar en exel asi como las barras de tareas que el programaofrece.EJERCICIO PROPUESTO DE LA UNIDAD 2:http://www.aulaclic.es/excel2010/epr_2_3_1.htmPRUEBA EVALUATIVA UNIDAD 2:REPUESTAS ACERTADAS: 7La unidad 2 se basa principalmente en enseñar como moverse, interactuar y trabajar conlas hojas de exel. Aprendemos a utilizar los comandos referidos a el trabajo de lasdiferentes hojas que presenta exel y ademas nos enseña como trabajar con estas mismas.
  2. 2. PRUEBA EVALUATIVA:http://www.aulaclic.es/excel2010/ev_3_4_1.htmRESPUESTAS CORRECTAS: 7EJERCICIOS PROPUESTOS UNIDAD 3:http://www.aulaclic.es/excel2010/epr_3_4_1.htmEn la unidad 3 se explica como guardar y abrir documentos asi tambien como crearnuevos libros y manejarce entre estos libros y los documentos guardados o abiertos deexel.PRUEBA EVALUATIVA:http://www.aulaclic.es/excel2010/ev_4_6_1.htmRESULTADO: 9EJERCICIOS PROPUESTOS UNIDAD 4:http://www.aulaclic.es/excel2010/epr_4_6_1.htmEn el capitulo 4 se enseña a manipular por completo las celdas, copiarlas ypegarlas, moverse entre estas, y todos los comandos para poder manejarceentre estas celdas. Es posible luego de este capitulo saber manipular todo loque tenga que ver con el contenido de las celdas.
  3. 3. TRABAJO EVALUATIVO:http://www.aulaclic.es/excel2010/ev_5_3_1.htmRESPUESTAS CORRECTAS: 6/8EJERCICIOS PROPUESTOShttp://www.aulaclic.es/excel2010/epr_5_3_1.htmSabiendo como poder introducir cualquier tipo de datos en exel, en la unidad 5 seenseña como modificar y manipular estos datos. Existen una serie de comandos parapoder trabajar con estos y la unidad cuenta con una serie de pasos para aprender comotrabajar los datos en exel. Asi como los errores que pueden aver con estos datos y comoordenarlos y acomodarlos.PRUEBA EVALUATIVA:http://www.aulaclic.es/excel2010/ev_6_6_1.htmPREGUNTAS ACERTADAS: 8/10ACTIVIDADES PROPUESTAS:http://www.aulaclic.es/excel2010/epr_6_6_1.htm
  4. 4. Esta unidad es la unidad una de las más importantes del curso, pues en sucomprensión y manejo está la base de Excel. Qué es una hoja de cálculo sino unabase de datos que utilizamos con una serie de fórmulas para evitar tener querecalcular por cada cambio que hacemos. Por eso esta unidad es fundamental parael desarrollo del curso y la buena utilización de Excel. Vamos a profundizar en el manejo de funciones ya definidas por Excel 2010para agilizar la creación de hojas de cálculo, estudiando la sintaxis de éstas asícomo el uso del asistente para funciones, herramienta muy útil cuando noconocemos muy bien las funciones existentes o la sintaxis de éstas PRUEBA EVALUATIVA: http://www.aulaclic.es/excel2010/ev_7_5_1.htm RESPUESTAS: 7/10 ACTIVIDADES PROPUESTAS: http://www.aulaclic.es/excel2010/epr_7_5_1.htm Excel nos permite no solo realizar cuentas sino que también nos permite darleuna buena presentación a nuestra hoja de cálculo resaltando la información másinteresante, de esta forma con un solo vistazo podremos percibir lainformación más importante y así sacar conclusiones de forma rápida yeficiente. Por ejemplo podemos llevar la cuenta de todos nuestros gastos y nuestrasganancias del año y resaltar en color rojo las pérdidas y en color verde lasganancias, de esta forma sabremos rápidamente si el año ha ido bien o mal. A continuación veremos las diferentes opciones disponibles en Excel 2010respecto al cambio de aspecto de las celdas de una hoja de cálculo y cómo
  5. 5. manejarlas para modificar el tipo y aspecto de la letra, la alineación, bordes, sombreados y forma de visualizar números en la celda.PRUEBA EVALUATIVA:http://www.aulaclic.es/excel2010/ev_8_4_1.htmRESPUESTAS ACERTADAS: 7/10ACTIVIDADES PROPUESTAS:http://www.aulaclic.es/excel2010/epr_8_4_1.htmPara cambiar la estructura vamos a utilizar los métodos disponibles en Excel 2010 paramodificar el aspecto de las filas, columnas, el aspecto general de una hoja decálculo y obtener así un aspecto más elegante.PRUEBA EVALUATIVA:http://www.aulaclic.es/excel2010/ev_9_3_1.htmRESPUESTAS ACERTADAS: 8/10ACTIVIDADES PROPUESTAS:http://www.aulaclic.es/excel2010/epr_9_3_1.htmVamos a ver las diferentes formas de insertar y eliminar filas, columnas, celdas yhojas operaciones muy útiles cuando tenemos un libro ya creado y queremos retocarlo ocuando a mitad del diseño de una hoja nos damos cuenta que se nos ha olvidado colocaruna fila o columna.
  6. 6. PRUEBA EVALUATIVA:http://www.aulaclic.es/excel2010/ev_10_2_1.htmRESPUESTAS ACERTADAS: 7/10ACTIVIDADES PROPUESTAS:http://www.aulaclic.es/excel2010/t_9_2.htmVamos a ver la herramienta Autocorrección de Excel para que el programa nos corrijaautomáticamente ciertos errores que se suelen cometer a la hora de escribir texto enuna hoja de cálculo, así como manejar la corrección ortográfica y dejar nuestras hojasde cálculo libres de errores lo que las hace más presentables.

×