XL internet en Documenta 06

1,013 views

Published on

Una breve presentación de nuestra empresa en las jornadas Documenta 2006 de la Universidad de Murcia, para dar paso a la tesis defendida en la mesa redonda, la clave de nuestro éxito está en la composición de nuestro equipo: diseñadores, desarrolladores y documentalistas.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,013
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
23
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

XL internet en Documenta 06

  1. 1. Documenta’06 Facultad de Comunicación y Documentación Universidad de Murcia 27 de octubre de 2007 Teresa Jular · coordinadora de proyectos tjular@xli.net
  2. 2. Trayectoria Nacidos en 1998 como desarrolladores de soluciones para Internet, hoy incluimos labores de consultoría, realización de presentaciones y CD ROM, marketing y elaboración de contenidos. Principales clientes Comunidad Autónoma de la Región de Murcia · Ayuntamientos de: Bullas, Cehegín y Enguera (Valencia) · Universidad de Murcia · Cajamurcia · IVI, Instituto Valenciano de Infertilidad · Instituto de Fomento de la Región de Murcia · Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Instituto de Historia) · ANABAD · ASEDES · Asociación Interprofesional del Limón y el Pomelo · Murcia Educadora, Red Municipal de Bibliotecas de Murcia, Museo de la Ciencia y el Agua y Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura (Ayto. Murcia) · Fundación Juanelo Turriano · Asociación para el Desarrollo de las Comarcas del Paralelo 40 · Red Española de Desarrollo Rural · VINEST, The Network for Small European Wine Areas · Red Marca Territorial de Calidad · Asociaciones para el Desarrollo Rural: Macizo del Caroig (Valencia), Don Quijote (Toledo), Asociación para el Desarrollo de la Manchuela (Albacete), Campos de Hellín (Albacete) y una veintena más de organizaciones y empresas españolas.
  3. 17. diseño gráfico + desarrollo informático + documentación = fórmula XL internet

×