Lobos

11,759 views

Published on

Published in: Technology, Lifestyle
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
11,759
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
888
Actions
Shares
0
Downloads
21
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Lobos

  1. 1. LOS LOBOS
  2. 3. Nombre del animal: El lobo ¿Dónde vive?: En el bosque ¿De qué se alimenta?: Se alimentan de la carne de los animales. ¿Cómo nace?: Nace de la panza de la mama. Es mamífero
  3. 4. Los abuelos de nuestros perros son los lobos. La conducta y el cuerpo de estas dos especies son muy parecidos. Y algunos de sus diferencias se explican más que nada por la forma de vida de estos parientes salvajes.
  4. 5. son capaces de correr a 50 Ó 60 Km. por hora, aunque no pueden mantener esta velocidad por mucho tiempo. Pero lo que si pueden hacer es trotar durante horas. Así acaban agotando a sus presas.
  5. 6. Los dientes del lobo son bastante distintos entre si. Tienen 12 incisivos 6 arriba y 6 abajo estos dientes de adelante, ubicados entre los dos colmillos están bastante desarrollados, para poder sacar la carne pegada a los huesos.
  6. 7. El olfato es el sentido más afinado de los lobos. Con Él, puede localizar las presas a mucha distancia y luego siguiendo el rastro de su olor en el aire o en el suelo.

×