Presentaciondeldelfin

549 views

Published on

MATERIAL DE AGOSTO 07 F.C.E.

Published in: Travel, Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
549
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
27
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentaciondeldelfin

  1. 1. EL SOL Y LA LUNA Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comezaron a vivir un gran amor. Sucede que el mundo aun no existía y el dia que Dios decidió crearlo, les dió entonces un toque final ...el brillo ! Quedó decidido también que el SOL iluminaria el día y que la LUNA iluminaría la noche, siendo asi, estarian obligados a vivir separados. EL ESPIRITU DEL DELFIN
  2. 2. LOS DELFINES APRENDEN POR NATURALEZA, CUANDO CRECEN SE CONVIERTEN EN MAESTROS, ELLOS ENSEÑAN A LOS JOVENES LO QUE SABEN.
  3. 3. LECCIÓN CUANDO NIÑOS APRENDEMOS, CUANDO ADULTOS CON FRECUENCIA NOS DETENEMOS. APRENDE CONSTANTEMENTE COMPARTE CON OTROS ENSEÑA CON PASIÓN
  4. 4. LOS DELFINES TRABAJAN EN EQUIPO DESDE QUE NACEN APRENDEN QUE PARA SOBREVIVIR DEBEN BUSCAR JUNTOS LA COMIDA Y PROTEGERSE UNOS A OTROS.
  5. 5. LECCIÓN FORMEMOS UN VERDADERO EQUIPO DE CAMPEONES Y PROTEJAMONOS LOS UNOS A LOS OTROS.
  6. 6. LOS DELFINES BUSCAN LA DIVERSIDAD, BUSCAN LA COMPAÑÍA DE OTROS PARA DISFRUTAR LA VIDA.
  7. 7. LECCIÓN . PODEMOS ENCONTRAR LO MEJOR CUANDO BUSCAMOS A LOS QUE SON DIFERENTES A NOSOTROS. COMO LOS DELFINES PODEMOS REGOCIJARNOS EN LA DIVERSIDAD.
  8. 8. LOS DELFINES PERDONAN, OFRECEN OTRA OPORTUNIDAD NO ACUSAN.
  9. 9. LECCIÓN OFRESCA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LA GENTE ENFOQUESE EN EL FUTURO, NO EN EL PASADO. LA CREATIVIDAD FLORECE CUANDO APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES.
  10. 10. LOS DELFINES CELEBRAN Y DISFRUTAN SU VIDA, INCLUYEN LA DIVERSIDAD CON LA SOBREVIVENCIA DAN 100% EN TODO LO QUE HACEN.
  11. 11. LECCIÓN BUSQUE DIVERSIÓN EN SU TRABAJO Y TRABAJE GOZANDO LO QUE HACE. BUSQUE LA OPORTUNIDAD DE CELEBRAR ALGO TODOS LOS DIAS.
  12. 12. SEAMOS MEJORES DIA TRAS DIA.

×