Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La biblia & el futuro tecnológico

583 views

Published on

Un poco de como dice la biblia que sera los dias venideros.

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La biblia & el futuro tecnológico

  1. 1. Lucia Artigas
  2. 2. No es común que alguien logre asociar Biblia con tecnología • Def: • Conjunto de los conocimientos creativos para modificar su entorno & satisfacer sus necesidades, crear soluciones útiles.
  3. 3. Biblia & tecnología/creatividad El hombre comenzó a ser creativo, porque Dios se mostró a él como Creador y le dio inteligencia. El nos da el ejemplo, la inspiración y por eso el hombre crea. Para Adan y Eva, Dios matando animales y fabricándoles abrigos. Labor que también podrían hacer ellos mismos de allí en más.
  4. 4. 2ª Crónicas 26:15 dice: “Uzías construyó en Jerusalén ingeniosas máquinas de guerra para colocarlas en las torres y en los puntos más altos de las murallas y disparar desde allí flechas y grandes piedras. Su fama se extendió hasta muy lejos… Biblia & tecnología
  5. 5. Helicópteros y Tanques: “Las langostas parecían caballos preparados para la guerra; en la cabeza llevaban algo semejante a una corona de oro, y su cara tenía apariencia humana. Tenían cabello como de mujer y sus dientes parecían de león. Sus cuerpos estaban protegidos con una especie de armadura de hierro, y el ruido de sus alas era como el de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate.
  6. 6. Biblia & tecnología • Dice la Biblia que en los últimos tiempos, antes de la venida de Jesús - Muchos correrán de aquí para allá y la ciencia aumentara- Daniel 12:4 • También habla que -se van a unificar ideas todo con un solo Idioma- si se asemeja a el Internet...
  7. 7. MUCHOS INVENTOS TECNOLÓGICOS . . . Unos bien orientados y otros no. Cuántos inventos surgen por motivaciones incorrectas, para que el hombre se vanaglorie, ahora tanto como en el pasado. La torre de Babel fue un ambicioso proyecto tecnológico que termino con la confusión de lenguas. Pero vemos al Gran Maestro de la Tecnología dándole a Noé el diseño para construir una embarcación enorme , dándole herramientas de lo que tenia a su alrededor y salvífica.
  8. 8. • Ustedes preguntaran, eso es Tecnología del pasado.. • La biblia un libro actual para la vida social, moral y espiritual del ser human... • pues también es “asombrosamente actual” en a lo que ustedes consideran la tecnología moderna  Habla de sorprendentes indicaciones de acontecimientos de nuestro presente, de hecho menciona ciertos productos de la época...
  9. 9. MORALEJA Para nuestros tiempos por venir: Quien se une a un invento, o proyecto tecnológico contemplando aquello que agrada a Dios, se beneficiará en gran manera; ocurriendo lo contrario con aquél que se sume a otro maquinado por el egoísmo y la maldad perderá.
  10. 10. Bibliografías • Pablo Darío Rolando./Las Varillas- Prov. de Córdoba. Rep. Argentina./http://www.iglesia.net/index.php/estudios- biblicos/leer/la-tecnologa-y-la-biblia/ • http://es.144000.net/articulos/las_profecias_cumplidas_- _parte_ii.htm • http://elpoderdelapalabradedios.blogspot.mx/#4

×