Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nuestras mascotas

688 views

Published on

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nuestras mascotas

  1. 1. NUESTRAS MASCOTAS Por: Reflex animalandPRIMERA PARTE
  2. 2. AKITA• los perros de la raza Akita son inteligentes y fieles y tienen buenos modales. Se consideran un símbolo nacional en Japón. Se utilizan como perros guardianes y perros policías, aunque son cordiales y muy amigos de los humanos. Pero no le hagas enfadar originariamente sirvieron para casar osos y saben muy bien como arreglárselas en situaciones difíciles.
  3. 3. AFGHAN HOUND• Si hubiese un rey de los perros, el afgano seria el primer candidato al trono. Tiene una pose noble y puede tener un comportamiento bastante distante con los extraños. lleno de energía, le encanta los paseos largos, pero si se aburre, puede ser bastante travieso. A pesar de su nombre, esta raza es originaria del sinaí, aunque los antiguos registros egipcios dice que vivió en las cuevas de Afganistán hace mas de 4,000 años.
  4. 4. AIREDALE TERRIER• Este tipo duro toma su nombre del rió aire. Su pelaje espeso es difícil de peinar, pero le mantiene caliente y seco. Antiguamente, se utilizaba para cazar ratas y nutrias en los ríos. A sido uno de los primeros perros policías, muy apreciado por el ejercito británico, que lo utilizaba para localizar soldados heridos. Le gusta divertirse y es fiel, valiente y reflexivo. Solo tienes que mirarle y te darás cuenta de que es un gran pensador.
  5. 5. AMERICAN PIT BULL• Descendiente del bull terrier ingles, llego por primera vez América a finales del siglo dieciocho. Originariamente se crió como perro de pelea, pero a pesar de su imponente fuerza suele ser dulce y cariñoso con las personas. El bulldog americano, es uno de los perros mas valientes y moriría ante de abandonar su querido dueño.
  6. 6. BASSET HOUND• Su nombre proviene de la palabra francesa bas, “ bajo” y se dio a conocer en la exhibición canina de Paris en 1863. posee un olfato extraordinario que le convierte en cazado y y rastreador. Su típica expresión de tristeza y dulzura es un reflejo de su temperamento dulce, leal y tranquilo. El baseet adora comer y, si le tientas con comida como recompensas, le veras hacer cosas muy extrañas. El baseet es el perro mas feliz del mundo cuando tiene mucha comida y le dejan dormir tranquilamente todo lo que quiera.
  7. 7. BEARDED COLLIE• Solo con ver su expresión inteligente y curiosa te vas a enamorar de el, es una de las razas mas antiguas de gran bretaña y es conocido en Escocia desde las invasiones romanas. Su pelaje les resguarda del duro clima de las highlands y su carácter trabajador le convierte en un autentico perro pastor. El collie barbudo siempre esta de buen humor y su carácter alegre y animado le convierte en un perro ideal para las familias.
  8. 8. BEAGLESe cree que el beagle procede de Francia y que los normandos lo introdujeron en Inglaterra es un perro de caza típico, con un gran olfato para las liebres y los conejos. A los beagles les encanta estar con gentes y si se quedan solos mucho rato no paran de aullar. Es manso, dulce y quiere a todo el mundo.
  9. 9. BEAUCERON• Animado, atento e inteligente, este perro lo utilizaban los pastores para proteger a sus rebaños. Muy celoso de su territorio, resulta un gran perro guardián. La policía francesa lo utiliza para su fuerza, obediencia y lealtad. Si recibe una orden la lleva a cabo, pero solo si te considera el líder. Para el, felicidad es hacer ejercicios en grandes espacios al aire libre.
  10. 10. BICHON FRISE• Pequeño, alegre y divertido, sus ojos obscuros y expresivos, así como su pelo largo y pomposo, roban el corazón a cualquiera. Un compañero insustituible, siempre en alerta esta alocada bola de pelo nunca se pierde la oportunidad de gastar bromas. El bichon frise es muy simpático pero si no le gustas, se pondrá muy nervioso y entonces será la victima de unos de sus divertidísimos ataques.
  11. 11. BERNESE MOUNTAIN• Originalmente se utilizo en Suiza como el perro guardián y perro pastor . Con una sola mirada te va a conquistar y siempre contaras con el para que te haga compañía. Se cree que desciende del Mastín Tibetano, según los escritos del explorador Marcos Polo. Los romanos los introdujeron en Europa, donde se utilizo para vigilar mercancías y a personas y, posiblemente , se cruzo con otra raza de las de turberas.
  12. 12. BLOODHOUND• Al ver un cachorrito, nadie se podría resistir a llevárselo a casa. Aunque parece dócil e incluso un poco tonto, no hay otro perro en el mundo con mejor olfato, y esto le convierte en uno de los mejores perros de caza. Su carácter pacientes y dulce hace que sea maravilloso con los niños. Sus larguisimas orejas y su expresión triste esconden sus ganas de diversión y aventuras.
  13. 13. BORDER COLLIE• Es inteligente y obediente, y esta lleno de vitalidad. Es un excelente compañero para largos paseos y para jugar. Siempre esta en alerta, ansioso por complacer, y es fácil de adiestrar. Es un autentico perfeccionista y le encanta hacer cosas, por lo que se convierte en uno de los perros favoritos de los granjeros, que lo utiliza para arrear a las ovejas.
  14. 14. BORZOI• La poca información que tenemos nos indica que hubo un cruce entre el Galdo británico y el paria hindú. Pero también nos podríamos remontar hasta los indudables orígenes de los galgos etiopia. Cuando el boizoi llego al frió norte con los egipcios, desarrollo un pelaje largo y grueso. Con sus esbelta cabeza, sus orejitas restas, su cola en forma de hoz y su pelaje ondulado, fue muy popular entre los aristócratas rusos, franceses y alemanes en el siglo dieciséis.
  15. 15. FIN Espero que hallan aprendido sobre cada una de las razas De nuestras mas preciadas mascotas, próximamente estaré Haciendo el segundo proyecto, espero le allá gustado.Autora: Reflex animaland Y Reflex Acuatic02 de Enero de 2011

×