Successfully reported this slideshow.

Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.

282 views

Published on

Objetivo del acuerdo: facilitar la implantación de empresas y generación de empleo en el municipio a través de la oferta de suelo.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.

  1. 1. iSuelo: 1. Presentación de la consultora 2. Presentación de la plataforma iSuelo 3. Tecnología empleada 4. Principios fundamentalesPropuesta de colaboración: 5. Acuerdo Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económico
  2. 2. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo 3. Tecnología empleada Presentación de la consultora 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económicoLuis Busquiel Delicado es economista, máximo accionista y representantede Cuatro de Julio S.L. Cuenta con más de 25 años de experiencia en elsector y ha dirigido numerosos desarrollos de suelo, así como otrostantos proyectos de promoción inmobiliaria. Cuatro de Julio, S.L. es una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría, formación, coordinación y dirección de equipos profesionales para la gestión de suelos y desarrollos inmobiliarios. Es quien ha desarrollado el proyecto iSuelo y ha contado para ello, con un equipo de profesionales de distintas áreas (técnicos urbanistas, técnicos informáticos, abogados urbanistas, etc.).
  3. 3. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo Presentación de la plataforma iSuelo 3. Tecnología empleada 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económicoiSuelo ofrece una plataforma tecnológica accesible desdecualquier dispositivo con acceso a internet (cloud compunting) La plataforma se divide en 2 partes fundamentales: iMas PARTE PRIVADA La propiedad la utiliza a nivel interno, con acceso restringido a los usuarios que tienen permiso para ello y donde van a volcar de forma permanente la información urbanística. iDas PARTE PÚBLICA Se trata de un portal de comunicación que permite exponer públicamente la información, y favorece la desinversión del activo-suelo.
  4. 4. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo 3. Tecnología empleadaTecnología empleada 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económicoTecnología Web o Tecnología de la Nube La información no está en la oficina, está en Internet.Podemos acceder a la información desde cualquier lugar:Desde la oficina, desde casa o en la calle.Podemos acceder a la información desde cualquier dispositivo conconexión:Desde el ordenador, portátil, iPad o desde el móvil. No es necesario comprar nuevos equipos ni instalar programas.Acceso a la información 24h al día.No dependemos de horarios.Siempre disponemos de la información actualizada a tiempo real.
  5. 5. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo 3. Tecnología empleadaPrincipios fundamentales de iSuelo 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económicoObjetivos: Facilitar la coordinación de todos los agentes intervinientes. Agilizar la comunicación de la información urbanística. Facilitar a las empresas la búsqueda de suelo para implantar sus actividades.iSuelo va dirigido al propietario de suelo, público y privado, así como atodos aquellos particulares y empresas que buscan suelo para implantarsus actividades. Ayuntamientos, Empresas públicas, Diputaciones y Entidades locales, etc. Empresas Promotoras y Constructoras Entidades Financieras propietarias de suelo Entidades Financieras financiadoras de suelo Empresas de cualquier actividad que disponen de carteras de suelo
  6. 6. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo Propuesta de colaboración 3. Tecnología empleada 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto./Cuatro de Julio,S.L. 6. Participantes Iniciativa Municipal de Suelo (iMS) 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económicoAcuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.Objetivo del acuerdo: facilitar la implantación de empresas ygeneración de empleo en el municipio a través de la oferta de suelo. Proponemos 3 fases para culminar este objetivo: 1. Dar forma al acuerdo de colaboración Ayuntamiento/Cuatro de Julio, S.L. 2. Establecer la estrategia de comunicación para conseguir que el máximo número posible de propietarios de suelo privado se sumen a la inicitiva. 3. Definir la estrategia de comunicación para conseguir que los buscadores de suelo conozcan el servicio.
  7. 7. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo Iniciativa Municipal de Suelo (iMS) 3. Tecnología empleada 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes Participantes de la iniciativa: 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económico Plataforma:Acuerdo de colaboraciónAyuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
  8. 8. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo 3. Tecnología empleada¿Qué beneficios obtienen 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participanteslos participantes? 8. Flujo económico
  9. 9. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo 3. Tecnología empleadaFlujo económico 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes¿Quiénes pagan y quiénes cobran? 8. Flujo económicoPagan los usuarios de los servicios y cobran los que aportan los servicios:1. Uso de la plataforma:- El propietario de suelo paga en función del uso que haga de la plataforma.2. Consulta de información:- El que consulta paga por el servicio prestado.3. Volcado y mantenimiento:- El que vuelca y mantiene la información cobra del propietario de suelo por el servicio recibido.4. Intermediación entre interesado y propiedad:- El intermediario cobra del propietario del suelo por el servicio prestado.5. El Ayuntamiento cobra por los servicios que presta.
  10. 10. www.isuelo.com

×