Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

of

Mi estado físico Slide 1 Mi estado físico Slide 2 Mi estado físico Slide 3 Mi estado físico Slide 4
Upcoming SlideShare
Vinolok_Presentation_MX (1)
Next

0 Likes

Share

Mi estado físico

power

  • Be the first to like this

Mi estado físico

  1. 1. Mi estado físico
  2. 2. Mi estado físico, respecto al año pasado, ha mejorado y esto he podido concluirlo debido a que los resultados de ciertas pruebas, como el circuito de resistencia o el de las esponjas, han cambio de manera positiva. Mi nota media del conjunto de pruebas es de un 5,9. A pesar de que este resultado no sea muy elevado, estoy bastante satisfecha ya que me he esforzado al máximo. En la prueba de flexibilidad he alcanzado los 45cm y en el balón medicinal los 4,6 metros. Me gustaría superar la segunda prueba y llegar a los 5 metros.
  3. 3. He calculado mi pulso durante varios días y he podido observar ciertos cambios muy ligeros. Normalmente tenía unas 5 pulsaciones en 6 segundo, es decir, 50 por hora. Pero durante los días con calima este ha aumentado a las 60 pulsaciones por hora. Este aumento se debe a que debido a este viento sahariano la dificultad de respirar, aun siendo mínima, ha ascendido por lo que el cuerpo ha tenido que trabajar a mayor velocidad necesitando más sangre. Factores como el clima, la hora en la cual fueron realizadas las actividades… influyeron. Recuerdo que el ida en que hicimos la prueba de resistencia había calima lo que, en general, malestar y cansancio. Normalmente para desayunar me limito a un té, un zumo de melocotón y un plátano. A pesar de que sea la comida más importante del día y en este aspecto un factor influyente, en mi caso una mayor cantidad de lo dicho anteriormente produce molestias. La mayoría de las actividades las realizamos a la sombra en las canchas lo que podemos clasificar como un aspecto positivo de las clases. Las pruebas las realizamos en dos clases como mínimo, el lunes la hora de educación física se sitúa tras la de filosofía, a tercera hora de la mañana. Esto significó algo provechoso ya que entonces estábamos descansados y no habíamos realizado ninguna actividad física, además la temperatura era menor. Los viernes nos toca tras historia, segunda hora tras el recreo. Esta hora considero que se obtienen menos beneficios, el Sol brilla con más fuerza y la energía de la que disponemos es menor.
  4. 4. Conclusión Considero mi estado físico bueno porque a pesar de haber obtenido aproximadamente un 6 en las pruebas, los resultados que se requerían para sacar un notable o un sobresaliente, opino que eran demasiado altas y poco realistas. Mi propósito para este año es aumentar la resistencia y la fuerza en los brazos, para ello adoptaré hábitos como el correr, gimnasio y por supuesto, una alimentación sana y equilibrada.

power

Views

Total views

124

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

7

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×