Por qué desaparecieron los dinosaurios

5,913 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to like this

Por qué desaparecieron los dinosaurios

  1. 1. POR QUÉ DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS? Un trabajo de investigación de los chicos con sus papás utilizando la imagen en movimiento como recurso.
  2. 2. <ul><li>DISPONIBLE EN: http:// www.youtube.com / watch?v = s8aXB796sdI </li></ul><ul><li>DESPUÉS DE VER EL VIDEO, QUÉ SABEN AHORA SOBRE LA DESAPARICIÓN DE LOS DINOSAURIOS? </li></ul>POR QUÉ DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS?
  3. 3. <ul><li>QUÉ SE PIENSA SOBRE SU DESAPARICIÓN? </li></ul><ul><li>QUE CAYÓ UN METEORITO Y SE LEVANTÓ UNA NUBE DE POLVO QUE HIZO TODO DE NOCHE. </li></ul><ul><li>EL AIRE SE LLENÓ DE POLVO </li></ul>POR QUÉ DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS?
  4. 4. <ul><li>QUÉ PASÓ CON EL CLIMA? </li></ul><ul><li>SE PUSO OSCURO Y SE CONTAMINÓ EL AIRE. EL CLIMA SE ALTERÓ, CAMBIÓ. </li></ul><ul><li>SE ARRUINÓ POR EL POLVO QUE LEVANTÓ EL METEORITO. </li></ul>POR QUÉ DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS?
  5. 5. <ul><li>Y DESPUÉS … PUDIERON ALIMENTARSE? </li></ul><ul><li>NO PUDIERON RESPIRAR NI ALIMENTARSE. LAS PLANTAS QUE COMÍAN TAMBIÉN SE MURIERON. </li></ul>POR QUÉ DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS?
  6. 6. <ul><li>PUDIERON SOBREVIVIR TODOS? </li></ul><ul><li>NO PUDIERON SOBREVIVIR TODOS. PASARON MUCHOS AÑOS HASTA QUE SE LIMPIÓ LA CONTAMINACIÓN Y EMPEZÓ A FLORECER LA VEGETACIÓN. APARECIERON NUEVOS ANIMALES. </li></ul>POR QUÉ DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS?

×