Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Carmen Bustillo 4ºA

298 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Carmen Bustillo 4ºA

  1. 1. La aventura de una delfín hembra
  2. 2. Primer capítulo: PenélopePenélope era una delfín conocida en los 7 mares por subelleza, amor a la naturaleza, inteligencia, por su amabilidaddulzura y muchas otras mas que no voy a nombrar.Pero incluso la delfín mas perfecta tiene problemas y el suyoera que perdió a su familia cuando un barco petrolero tuvo unaccidente y todo el petróleo que llevaba se callo al mar y atrapóa sus padres, junto con su hermano. Solo Penélope se salvopero quedo muy malherida.
  3. 3. Segundo capitulo: Un dulce enamoramiento. Cuando Penélope escapaba de aquella masa llamada petróleo, Penélope conocío a Stella, su nueva mejor amiga. Stella tenia un hermano: Robín. En cuanto Penélope conoció a Robín se enamoró perdidamente y Robín se enamoró también de Penélope.
  4. 4. Tercer capitulo: De mejor a peor Parecía que todo iba a seguir así de bien, hasta que el malvado tío del cuñado del abuelo del tío del albañil del jardinero de la hermana del tío del jardinero del abuelo del padre de Penélope, se enteró de que Penélope estaba feliz y se dijo:-¡¡¡¡¡¡¡Esto no puede ser!!!!!!! Estas plantas no están regadas, y Penélope no puede ser feliz así -Y el mayordomo Herbert dijo como respuesta:-Pero ¿Por qué? Ho gran señor Gudú de las aguas congeladas ¿por qué no puede ser feliz? A lo que el malvado familiar de Penélope respondió:- ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Que porque!!!!!?????
  5. 5. Tercer capítulo: De mejor a peor ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡QUE POR QUEEEEEEEE!!!!!!!!!????????¿Cómo puedes hacerle ese tipo de preguntas a tu monseñor el mas gr and e ¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????- Dijo el malévolo delfín verdaderamente enfurecido -Lo siento monseñor – dijo Herbert. El delfín respondió- Bueno, bueno supongo que con un chocolate frio se me pasará- glu glu glu - Se lo bebió de un trago- Esto esta mucho mejor y ahora te diré por qué Penélope no puede ser feliz porque yo no lo soy- le dijo a Herbert bastante mas calmado.
  6. 6. Cuarto capítulo: Una duraseparación Rebobinemos. Penélope estaba felizmente enamorada de Robín y con su gran amiga Stella y bla bla bla… Bueno pues todo se va a la porra, por que Stella se entera de todo, se enfada y echa a Penélope de su casa. Ella no quería que estuvieran juntos. ¡Ho! pobre Penélope, no tiene hogar y lo peor es que los tiburones mascota del malvado (el de las plantas ¿os acordáis?) estaban buscando a Penélope e iban a buscar donde ella estaba- ¿¡Cómo y dónde se escondería?!
  7. 7. Quinto capítulo: alguien conocido Cuando Penélope creía que era su fin, alguien le agarró por la aleta y dijo:- ¡Te tengo!- esa voz le resultó familiar. Cuando consiguió darse la vuelta una gran sorpresa le aguardaba: ¡¡¡quien la había salvado no era nada mas y nada menos que… -¡¡¡¡ROBIN!!!!-dijo muy contenta Penélope-pensé que te había perdido-Yo también lo pensaba pero hice frente contra mi hermana y aquí estoy, con la chica mas valiente, lista, buena, simpática, dulce, guapa etc, en resumen. ¡¡la delfín perfecta!!-Calla anda que me pongo roja.
  8. 8. Sexto capítulo: Problemas Stella encontró a su hermano con Penélope en los arrecifes del coral multicolor, el sitio mas bello de todos los océanos. Stella le dijo muy enojada a su hermano-Lo sabia, sabía que te reunirías con Penélope en los arrecifes del coral multicolor y por eso vine aquí… No le dio tiempo a acabar la frase, pues el malvado familiar de Penélope los había encontrado. -¿Cómo saldremos?- Pregunto Robín
  9. 9. Séptimo capítulo: La solución -Con valentía- respondió Penélope-. Cuando lograron escapar y entrar en la casa de Stella esta dijo muy triste-avergonzada- Lo siento Penélope, debería de haber aceptado tu amor por Robín ¿podrás perdonarme?- dijo. Penélope dijo- ¡¡claro hermana!!- dijo muy sonriente- gracias- dijo Stella.
  10. 10. Octavo capítulo: El fin El resto os lo podéis imaginar todo sale bien y Penélope sale con Robín, el mal muere y todo eso. Bueno pues Stella, Robín y Penélope se hicieron súper ecologistas y salvaron el mundo Fin
  11. 11. Fotos

×