Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Un dia como docente 2

221 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Un dia como docente 2

  1. 1. UN DÍA EN MI VIDA COMO DOCENTE EN ESTE 2011 MI VIDA PASO POR LOS PASILLOS, PATIOS Y ÁREA DE TRABAJO QUE ES LA HUERTA. EN LA ESCUELA TÉCNICA DE CARMELO
  2. 2. Aquií COMIENZA LA HISTORIA Siendo docente de Montevideo tome la decisión este año de cambiar de rumbo, y decidi realizar un largo camino en mi historia. La idea era acomodar los tiempos en base a los horarios de los omnibus ya que no son muy frecuentes como estamos acostumbrados por la capital. Al llegar me quede maravillada por la ciudad de Carmelo y su gente lo amables que son.
  3. 3. EL INICIO DE UN FINAL FELIZ FPB HORTÍCOLA Como todos saben esta orientacion de cursos esta destinada a jovenes mayores de 15 años que no han culminado Ciclo Básico y de esta modalidad tienen la oportunidad. En este trabajo esta reflejado el aprendizaje de alumnos y docentes que trabajamos en el área horticola, pero no debo olvidar que tambien exixten otras orientaciones como Carpinteria, Mecanica, Gastronomia, etc. Que nos han ayudado en el dia a dia de nuestras tareas diarias.
  4. 4. LOS ALUMNOS NOS ENSEÑAN A SEMBRAR Los jovenes aca nos enseñan día a día que si se puede y nunca hay que bajar los brazos, ya que una vez sembrado debemos de cuidar y mantener el equilibrado nuestro ecosistema
  5. 5. REALIZANDO PRUEBA INTEGRADA TALLER – REPRECENTACION TÉCNICA Como todos saben el programa FPB tiene clases integradas de las materias curriculares junto a taller, en este caso los alumnos debian realizar canteros con diferentes formas.
  6. 6. DESPÚES DE TANTO ESFUERZO SE LOGRO EL INVERNÁCULO CON LA AYUDA DE MUCHOS TALLER DE CARPINTERIA EMPRESAS LOCALES Y DE MONTEVIDEO SE LOGRA ALGO MUY DESEADO POR LOS CHICOS
  7. 7. EL GRAN FINAL DE ESTA HISTORIA TODO PARECIA MAS DIFICIL PERO NO, LOS CHICOS SE PORTARON DE DIEZ, MIS VIAJES FUERON SUPERADOS MAS ALLÁ DEL CANSANCIO DEBO DECIR QUE SI SE PUEDE !!!! COMO DEMOSTRARON LOS ALUMNOS DE FPB HORTÍCOLA DE CARMELO NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS, SALTANDO ALGUNOS OBTÁCULOS PERO SIEMPRE SEGUIR ADELANTE. SEMBRANDO JUNTOS COSECHAREMOS MÁS.

×