• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Success Case - BNP PARIBAS
 

Success Case - BNP PARIBAS

on

  • 2,490 views

Document Management Success Case featuring BNP PARIBAS. Why our Solution broght an important gain in efficiency to this important organization.

Document Management Success Case featuring BNP PARIBAS. Why our Solution broght an important gain in efficiency to this important organization.

Statistics

Views

Total Views
2,490
Views on SlideShare
1,888
Embed Views
602

Actions

Likes
0
Downloads
16
Comments
0

11 Embeds 602

http://www.yerbabuena.es 255
http://www.yerbabuenasoftware.com 204
http://blog.yerbabuena.es 114
http://tecnorganizacion.pbworks.com 14
http://yerbabuena.es 5
http://w2.yerbabuena.es 3
http://www.linkedin.com 2
http://www.blogger.com 2
http://intranet.yerbabuena.es 1
http://www.feedage.com 1
https://www.linkedin.com 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Success Case - BNP PARIBAS Success Case - BNP PARIBAS Document Transcript

    • EL PROBLEMA “Toda la documentación de las operaciones estaba impresa y por lo tanto, a la hora de realizar búsquedas en ella era una tarea que consumía mu- cho tiempo. Debido a que no teníamos un gran presupuesto, barajamos la posibilidad de Nuxeo y Alfresco. Des- pués de barajar las dos opciones nos decidimos finalmente por Nuxeo”. Alberto Herrero LA SOLUCIÓN Después de buscar otras soluciones, BNP buena Software en su web y se pusieron Páribas Lease Group S.A. se decantó en contacto de manera directa. por Nuxeo, puesto que era una solución Open Source, cuya configuración básica Yerbabuena Software les aportó la ayuda les valía para lo que necesitaban y, ade- técnica necesaria para poder implantar la más, les permitía ampliarla en un futuro. herramienta, la cual está en continuo de- sarrollo, otra de las razones que les hizo decantarse por Yerbabuena, según Herre- Recomendaría que estudia- ro: “nos aportan el continuo desarrollo de ran la posibilidad de Nuxeo y la herramienta, por lo que es interesante que se pusieran en contacto a la hora de estudiar posibles desarrollos con Yerbabuena. Gran rela- futuros, ademas no es ninguna herramien- ta cerrada y eso ayuda mucho a la hora ción calidad-precio, solución de decidirse por Nuxeo”. OpenSource (sin licencias) y posibilidad de ampliaciones La relación calidad-precio fue lo que más a medida. le sorprendió a la financiera ya que para ellos: “Yerbabuena ofrece una gran rela- ción calidad-precio y gracias a ello, se- Conocieron la solución a través de una guimos contando con Yerbabuena para demo de Nuxeo publicada por Yerba- estudiar posibles mejoras”.