m&m's

5,671 views
4,894 views

Published on

todo lo que quieras saber de los únicos chocolates que se derriten en tu boca, no en tu mano ;)

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
5,671
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
53
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide










  • m&m's

    1. 1. m&m’s
    2. 2. Inicios • Fueron vendidos por primera vez en Estados Unidos en 1941. Para dar nombre a la marca se utilizaron las iniciales de los apellidos de los creadores: Forrest Mars y R. Bruce Murriec. En 1954 aparecieron los personajes de m&m’s y su famoso eslogan “El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano”.
    3. 3. Tiendas m&m’s World En Estados Unidos existen 3 tiendas de m&m’s World, que son megatiendas donde encuentras bolsos, camisetas, gorras, llaveros hasta muñecos. Estas tiendas están en la ciudad de Nueva York, en Las Vegas y en Orlando.
    4. 4. Productos Maní Originales Chocolate Oscuro Almendra Oscuro con Maní
    5. 5. Productos m&m’s minis Mantequilla de Maní Cereza Coco
    6. 6. Productos Además de los productos anteriores, m&m’s tiene una edición de chocolates PREMIUM, introducidos en 2008. También tienen helados de la marca de m&m’s.
    7. 7. Personajes En 1996, la campaña publicitaria de m&m’s en la que aparecían los personajes se posicionó en el primer lugar, entre más de 60 campañas publicitarias. Los nuevos personajes se convirtieron en un éxito entre los consumidores, superando en popularidad a Mickey Mouse o Bart Simpson.
    8. 8. Personajes En 1997, fue el inicio del personaje Green, único personaje m&m’s femenino. Este nuevo personaje promocionó el eslogan “No me derrito por nadie”.
    9. 9. Actualmente los compradores pueden comprar los chocolates m&m’s a su gusto, ya que pueden personalizarlos y elegir los colores que desean tener en un solo paquete.
    10. 10. FIN

    ×