Your SlideShare is downloading. ×
como ganar dinero con un blog en internet
como ganar dinero con un blog en internet
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

como ganar dinero con un blog en internet

431

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com …

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • ¿Te gusta escribir?
    ¿Te gustaría ganar dinero con ello?

    Pero y si pudieras tener tu propia publicidad de adsense (de google) y otros servicios de publicidad que sabes que son serios, que tienen tu confianza, por que son 'tus propios avisos' esos que te generan dinero.

    Yo ya estoy escribiendo allí, ya estoy participando de la manera de hacer dinero.
    ¿Y tú?
    ¿Que esperas para empezar?

    Solo ve, Registrate y participa todos podemos ganar buen dinero solo escribiendo en www.ganaescribiendo.com
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
431
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Como Ganar Dinero con un Blog en InternetUn blog permite ganar dinero en forma rápida. Empezarlo, escribir en él y mantenerlo lopuede hacer cualquiera y cada vez hay más herramientas para hacerlo aún más fácil.Un blog básicamente consiste un sitio web en dondeun autor publica periódicamente artículos, notas oapuntes, los cuales van apareciendo en ordencronológico en la página principal del blog, y endonde los lectores suelen tener la posibilidad decomentar dichas publicaciones.Ganar dinero con un blog requiere de paciencia ydedicación, ya que para que el blog llegue a serrentable, es necesario contar con un buen númerode tráfico de visitas (lo cual puede tomar algo detiempo), y, para lograr ello, es necesario publicar nuevos contenidos constantemente.Crear un blog atractivo: En primer lugar debemos procurar crear un blog atractivo, esdecir, un blog que presente un buen diseño, y que contenga publicaciones de interés parael público al cual esté dirigido.Atraer un buen tráfico de visitas: El siguiente paso, una vez que hemos creado nuestroblog, consiste en atraer un buen tráfico de visitas, es decir, un buen número deseguidores o lectores. Contar con un buen tráfico de visitas puede tomar algo de tiempo, sobre todo, teniendo en cuenta la cantidad de blogs que existen hoy en día, aunque con un poco de paciencia y dedicación es posible obtener un buen número de seguidores o lectores en unos cuantos meses. Hacer rentable el blog: Una vez que contamos con un blog atractivo, y a través de nuestras publicaciones regulares y de buena calidad hemos conseguido obtener un buen tráfico devisitas, ha llegado el momento de hacer que nuestro blog sea rentable, es decir, deempezar a ganar dinero con éste.Pasará un tiempo mientras que consigues visitas continuas, una vez llegues a este pasosigue ver las opciones que tienes para ganar dinero, que son:
  • 2. Google AdSense: recibes pago por cada click que un visitante hace en anunciospublicitarios que pones en tu blog.Promover programas de afiliados: vendeproductos o servicios relacionados con tu blog ygana una comisión por cada venta.Mercadeo de libros electrónicos: vende libroselectrónicos creados por ti. Información valiosarelacionada al tema de tu blog

×