Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Copy.com

Download to read offline

almacenamiento en linea copy.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Copy.com

  1. 1. PRESENTADO POR:
  2. 2. ¿QUÉ ES COPY? Copy es un servicio de almacenamiento en la nube que proporciona 15 GB de espacio libre. Está respaldado por Barracuda Networks, una empresa que cotiza en la industria de seguridad informática y de almacenamiento de datos. Usando Copy, puedes sincronizar tus archivos a través de ordenadores y tener acceso a ellos desde las aplicaciones móviles, y restaurar versiones anteriores de los archivos.
  3. 3. ¿POR QUÉ USAR COPY?  Por que podemos compartir archivos incluso sin estar registrado o tener una cuenta en el sitio, aunque obviamente al hacerlo, logramos obtener mayores y mejores prestaciones en su servicio.
  4. 4. CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO  Copy.com nos ofrece un total de hasta 15GB de espacio libre, mucho más que otros servicios conocidos. Aunque es importante aclarar que 5GB es lo que tradicionalmente se pueden obtener de forma gratuita.
  5. 5. ¿QUÉ SE PUEDE GUARDAR ?  Copy es un servicio de almacenamiento en la nube en donde podemos compartir y sincronizar de forma muy simple los documentos como: fotos, vídeos y demás archivos que tenemos en nuestro ordenador, Smartphone, Tablet o dispositivo portable, de forma completamente gratuita.
  6. 6. VENTAJAS DE COPY  Enorme 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube  Soporte de múltiples usuarios; 5 usuarios de forma gratuita  Divide el costo de almacenamiento con carpetas compartidas  Fácil sincronización de archivos, compartir, y copia de seguridad características / restauración  De Windows, Mac y Linux clientes
  7. 7. AQUÍ LE DAMOS EN COMPARTIR
  8. 8. Aquí ponemos el correo al cual lo quiere compartir.
  9. 9. Aquí ya podemos compartir O sincronizar con otras personas o grupos por medio de correo y también Mandarles un mensaje.

almacenamiento en linea copy.

Views

Total views

132

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×