Trabajo de informatica[1]

260 views

Published on

el mundo de videollamdas skipe y messenger

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
260
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo de informatica[1]

  1. 1. INTERNET Video conferencias (skipe&messenger) WILMER GONZALEZ VARGAS
  2. 2. Características de Skype: - Llamadas gratuitas a otros usuarios de Skype - Buena calidad del sonido - Funciona aún teniendo routers, firewalls... sin necesidad de ninguna configuración especial. - Cuando te conectas se muestra la lista de amigos conectados. - Sencillo y fácil de usar. - Llamadas encriptadas de principio a fin para asegurar tu privacidad. Novedades Videoconferencia con 10 personas a la vez. Mensajes para desconectados. Mejoras en la búsqueda de contactos e interfaz.
  3. 3. Utilizando Messenger podremos realizar una video conferencia ya sea con vídeo, sonido o las dos cosas simultáneamente. Aquí también tenemos que tener en cuenta nuestra velocidad de conexión ya que estamos enviando información de forma continua, sonido e imagen. Lo único que necesitamos es tener conectado una webcam o micro. A continuación deberemos poner en funcionamiento el Asistente que detectará y verificará que los dispositivos están bien conectados y que Messenger puede utilizarlos.
  4. 4. Para ello simplemente deberemos acceder a la opción: Configuración de cámara Web... para configurar nuestra cámara o al Asistente de ajuste de audio para ajustar los valores de audio y seguir los pasos para configurar correctamente los dispositivos a utilizar. Una vez terminada la configuración podremos proceder a realizar una videoconferencia. Para ello simplemente deberemos pulsar sobre la opción: Cámara Web en la misma ventana de la conversación para iniciar nuestra cámara Web. En este momento sólo tendremos que esperar que la otra persona acepte nuestra invitación. Después de unos segundos la otra persona podrá vernos. Lo mismo deberemos hacer en el momento que deseamos iniciar la conversación con Audio, pero en este caso deberemos seleccionar la opción: Audio.
  5. 5. Para iniciar una conversación con alguien es imprescindible haber iniciado la sesión. Sólo podremos iniciar conversación con los usuarios en los que aparecen el icono de Messenger de color verde, los demás que no tienen la sesión iniciada tendrán el icono de color rojo. Para empezar una conversación con alguien que está apuntado a nuestra lista de contactos, simplemente deberemos hacer doble clic sobre el "nombre" que identifica a cada uno de nuestros enlaces. Por cada usuario que iniciemos una conversación aparecerá una ventana nueva en Windows.
  6. 6. Para hablar, simplemente, deberemos escribir en la ventana de la conversación (parte inferior de la misma) y pulsar el botón Enviar o pulsar directamente Intro o Enter. Veremos que la frase escrita aparecerá en la parte superior de la ventana... aquí es donde podremos seguir toda la conversación, tanto lo que escribimos nosotros como nuestro interlocutor. En este mismo momento aparecerá un mensaje de inicio de conversación a nuestro interlocutor, con lo que él podrá continuarla. Ahora solamente deberemos esperar que nos contesten. Recibiremos la respuesta directamente en la parte superior de la pantalla. En ella aparecerá el identificador que haya puesto este usuario y después la frase que haya escrito. De esta forma ya podemos continuar nuestra conversación.

×