Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Anatomía de un creativo de una agencia de marketing online #infografía

576 views

Published on

Un buen creativo no deja que le hagan los trabajos los becarios y que él sólo se lleve los méritos. Un buen creativo enseña de forma natural, quiere que la gente aprenda y no se guarda nada; porque su valor diferencial lo tiene en la cabeza y en su día a día.

Published in: Social Media
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Anatomía de un creativo de una agencia de marketing online #infografía

  1. 1. Anatomía de un creativo Capacidad analítica Tiene en cuenta datos que pueden resultar vitales para que una campaña triunfe. Actitud positiva Es vitalista y le gusta trabajar en equipo. Pide consejo, no menosprecia a nadie ni se cree el ombligo del mundo. Disciplinado Su cita por excelencia es: “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”, de Pablo Picasso. No está con una pelota en la mano pensando en una habitación a ver cuál es su siguiente genialidad. Perfeccionista Pequeños detalles en una ilustración o en un texto sí le importan. Considera todo importante. Le gusta entregar las cosas cuidadas hasta el más mínimo detalle. Entusiasta Le emocionan los pequeños detalles en cosas que para ti podrían resultar insigni cantes. Puede ver grandes ideas donde unos sólo ven grises. Curioso Le encanta conocer nuevas cosas y aprender de todos. Sigue como el primer día que entró en la agencia, con hambre de conocimiento. Visionario Sabe cuándo puede llegar una ocasión inmejorable para hacer una pieza grá ca diferente. Mira con perspectiva a los proyectos y no ofrece lo primero que se le ocurre para quitarse el trabajo de encima. Busca la mejor solución. Generador de ideas Ofrece ideas a proyectos aunque no se lo pidan. Sabe valorar el trabajo de los demás y le gusta ayudar siempre que pueda. Si tiene una idea fuera del trabajo la apunta y la comenta al día siguiente en la o cina. Ofrece ideas a pro yectos aunque no se lo pidan. Sabe valorar e l trabajo de los demás y le gusta ayudar siempre que pueda. Si tiene una idea fuera del trabajo la apunta y la comenta al día siguiente en la o cina. Y por supuesto un creativo tiene talento innato.

×