Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Informática

57 views

Published on

Algunas cosas sobre la Informática

Published in: Internet
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Informática

  1. 1. República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria UNEFA Bachiller: Wilmaris Alaña Sección: D 02 Carrera: Administración Gestión Municipal Prof. Ygor Martínez Valencia, Abril del 2014
  2. 2. Portada Índice Que es la Informática Para que sirve la informática Ventajas Desventajas Diferencia Finalización
  3. 3. La informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital. La informática se ha desarrollado rápidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX, con la aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, Internet y el teléfono móvil.
  4. 4. Nos sirve para entrar a las redes sociales, por ejemplo a mi me ha servido para investigar tareas cuando no tengo ni idea de en donde encontrar la información o cuando estoy muy aburrido entro al internet para ver algo divertido, o simplemente jugar, además la informática es muy útil para comunicarnos.
  5. 5. ● Han surgido redes sociales, como Facebook que nos permiten estar conectados todo el tiempo sabiendo todo sobre nuestros amigos. ● Han surgido muchísimos juegos relacionados a la informática que nos permiten divertirnos y eliminar ese estrés que podemos tener. ● Podemos escribir diferentes tipos de archivos como por ejemplo de texto que nos permiten estar mucho más organizado. ● Podemos conectarnos a Internet y tener absolutamente toda la información que queramos ya que tenemos la enciclopedia más grande del mundo, en donde todos suben la información que saben. ● Podemos crear redes informáticas entre diversas computadoras para intercambiar información o jugar a algún juego entre los dos ordenadores.
  6. 6. ● La informática ha sido una causa de muchísimas adicciones, entre ellas, a los juegos online o a las redes sociales como Facebook. ● La sociedad empieza a pensar diferente debido a que se acostumbra a buscar todo lo que no sabe en Internet y como lo busca superficialmente no se dedica a pensar delicadamente en ello sino que lo hace de una manera superficial, y esto nos limita en la manera de pensar de cada uno. ● La sociedad está pendiente de lo que ocurre en la web, como por ejemplo los videos más famosos en Youtube o las páginas y los grupos con más fans en Facebook y ese tipo de cosas, cuando en realidad esas cosas no son importantes. ● Los residuos o la basura informática no siempre es reciclada correctamente y esto puede traer problemas ambientales aparejados.
  7. 7. Como se trabajaba antes Como se trabaja ahora

×