Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tarea 3

259 views

Published on

Guia de Instalacion de Mindmanager Pro 7

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tarea 3

  1. 1. UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOFACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN NOMBRE VICTORIA BORJA ERIKA RUIZ LINDA MURILLO CURSO SEGUNDO “B” ASIGNATURA NTIC´s II TEMA GUÍA DE INSTALACIÓN DEL PROGRAMA MINDMANAGER Pro 7 DOCENTE ING. FABIÁN MORALES 2010-2011
  2. 2. ÍNDICE 1)Carátula 2)Índice 3)Objetivos 4)Resumen 5)Desarrollo 6)Conclusiones 7)Recomendaciones 8)Bibliografía
  3. 3. Objetivos Conocer el procedimiento de instalación del Programa Mindmanager. Identificar los pasos a seguir sin cometer errores que hagan que la instalación falle. Utilizar correctamente los beneficios del programa una vez instalado.
  4. 4. ResumenEste trabajo se desarrollo con la finalidad de crearuna guía útil para el manejo y utilización deprograma Mindmanager Pro7. Además para que laspersonas que desconocen como instalar y deseenlos beneficios de este programa ahorren tiempomediante esta guía hecha por estudiantesuniversitarios que conocen en su totalidad esteprocedimiento.
  5. 5. Tarea 3 Primero abrir la carpeta de MindManager Pro7
  6. 6. Inmediatamente aparecerá un recuadro, en el cual se tendrá que presionar “Next”.En el siguiente recuadro elegir la opción “Other Country” y presionar en “Next”.
  7. 7. Leer las condiciones del acuerdo de la licencia, si esta de acuerdo elegir la primeraopción y dar clic en “NEXT”.Para instalar el programa necesitamos la contraseña, para ello abrir la carpeta “KEY”.
  8. 8. Insertar el código en la licencia y dar clic en “NEXT”.Seleccionar la opción “complete” y presionar Next.
  9. 9. En este paso presionar “Install” e inmediatamente se instalará el programa.
  10. 10. Presionar “Finish” para terminar la instalación.El programa ya instalado presenta la siguiente imagen.
  11. 11. Conclusiones El procedimiento de instalación es fácil y útil para cada uno de nosotros. Han sido conocidos los pasos sin tener errores. Los beneficios de este programa son de gran importancia para facilitar el trabajo de estudiantes.Recomendaciones No cometer errores para que así no tenga que repetir el procedimiento. Seguir los pasos tal y como nos indica la guía de instalación.Bibliografía Mindmanager Pro7

×