Vuelo De Gansos

1,307 views

Published on

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Vuelo De Gansos

  1. 1. ¡ Ah...! ¡Si en equipo fuéramos gansos!
  2. 2. LA PRÓXIMA TEMPORADA, CUANDO VEAS LOS GANSOS EMIGRAR, DIRIGIEN-DOSE HACIA UN LUGAR MÁS CÁLIDO PARA PASAR EL INVIERNO, FIJATE QUE VUELAN EN FORMA DE “ V “. TAL VEZ TE INTERESE SABER POR QUE LO HACEN ASÍ …
  3. 3. AL VOLAR EN FORMACIÓN DE “ V ”...
  4. 4. ... LA BANDADA ENTERA AUMENTA EN UN 71% EL ALCANCE DEL VUELO CON RELACION A UN GANSO VOLANDO SOLO
  5. 5. LECCIÓN 1 COMPARTIR LA MISMA DIRECCIÓN Y EL SENTIDO DEL GRUPO, PERMI-TE LLEGAR MÁS RÁPIDO Y FÁCIL-MENTE AL DESTINO, PORQUE AYU-DANDONOS ENTRE NOSOTROS LOS LOGROS SON MEJORES.
  6. 6. CUANDO UN GANSO SALE DE LA FORMACIÓN...
  7. 7. … Y SIENTE LA RESISTENCIA DEL AIRE Y LA DIFICULTAD DE VOLAR SÓLO …
  8. 8. RÁPIDAMENTE RETORNA A LA FORMACIÓN, PARA APROVE-CHAR EL PODER DE ELEVA-CIÓN DE LOS QUE ESTÁN A SU FRENTE.
  9. 9. LECCIÓN 2 PERMANECIENDO EN SINTONÍA Y UNIDOS JUNTO A AQUELLOS QUE SE DIRIGEN EN NUESTRA MISMA DIRECCIÓN, EL ESFUERZO SERÁ MENOR. SERÁ MÁS SEN-CILLO Y PLACENTERO ALCANZAR LAS METAS.
  10. 10. CUANDO EL GANSO LIDER SE CANSA ...
  11. 11. ... SE TRASLADA AL FINAL DE LA FORMACIÓN MIENTRAS OTRO ASUME LA DELANTERA.
  12. 12. <ul><li>LECCIÓN 3 </li></ul><ul><li>COMPARTIR RESPONSABILIDADES. </li></ul><ul><li>CREER EN TODOS </li></ul><ul><li>COMPARTIR LOS PROBLEMAS Y LOS TRABAJOS MÁS DIFICILES </li></ul><ul><li>REUNIR HABILIDADES Y CAPACIDA-DES </li></ul><ul><li>COMBINAR DONES, TALENTOS Y RECURSOS. </li></ul>
  13. 13. LOS GANSOS VOLANDO EN FORMACIÓN GRAZNAN PARA DAR CORAJE Y ALIENTO A LOS QUE VAN AL FRENTE Y ASI MANTENER LA VELOCIDAD …
  14. 14. LECCIÓN 4 CUANDO HAY CORAJE Y ALIENTO, EL PROGRESO ES MAYOR. UNA PALABRA DE ALIENTO A TIEMPO MOTIVA, AYUDA, DA FUERZAS, PRODUCE EL MEJOR DE LOS RESULTADOS.
  15. 15. CUANDO UN GANSO SE ENFERMA ES HERIDO O ESTÁ CANSADO...
  16. 16. Y DEBE SALIR DE LA FORMACIÓN …
  17. 17. OTROS SALEN DE LA FORMACIÓN Y LO ACOMPAÑAN PARA AYUDARLO Y PROTEGERLO. PERMANECEN CON ÉL HASTA QUE MUERA O SEA CAPAZ DE VOLAR NUEVAMENTE, ALCANZAN SU BAN-DADA, O SE INTEGREN A OTRA FORMACIÓN.
  18. 18. LECCIÓN 5 ESTEMOS UNIDOS UNO AL LADO DEL OTRO, PESE A LAS DIFERENCIAS TANTO EN LOS MOMENTOS DE DIFICULTAD, COMO EN LOS MOMENTOS DE ESFUERZO.
  19. 19. <ul><li>SI NOS MANTENEMOS UNO AL LADO DEL OTRO, APOYAN-DONOS Y ACOMPAÑANDONOS. </li></ul><ul><li>SI HACEMOS REALIDAD EL ESPIRITU DE EQUIPO. </li></ul><ul><li>SI PESE A LAS DIFERENCIAS PODEMOS CONFORMAR UN GRUPO HUMANO PARA AFRON-TAR TODO TIPO DE SITUACIO-NES. </li></ul><ul><li>SI ENTENDEMOS EL VERDADE-RO VALOR DE LA AMISTAD. </li></ul><ul><li>SI SOMOS CONSCIENTES DEL SENTIMIENTO DE COMPARTIR </li></ul><ul><li>El EQUIPO SERA REALMENTE UN EQUIPO </li></ul><ul><li>. </li></ul>
  20. 20. AMIGOS... SEAMOS COMO LOS GANSOS!!!

×