Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sm

632 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sm

  1. 1. EDITORIAL SM La Puerta Oscura Para el lanzamiento de La Puer- ta Oscura, una novela de horror para un público tween, hemos propuesto un video personali- zado, que generase miedo entre el público, para así ser reenviado a amigos, etc. A través de un formulario, se pedirían algunos datos al usu- ario, como nombre, email y telé- fono, antes de la exihibición del video. Así, un software generaría un audio personalizado, donde el fantasma de una supuesta psicofonía llamaría al usuario por su nombre, y después de que acabase el video, le llamaría al teléfono diciendo que sigue vivo. www.quehaydetrasdelapuerta- oscura.es
  2. 2. EDITORIAL SM La Puerta Oscura Al abrir, tendremos una página negra con el texto: Primer pantallazo "Hay una puerta que separa el mundo de los vivos del de los muertos. Y está abierta." Si te atreves a cruzarla, pon tu nombre y número de teléfono. Entra bajo tu responsabilidad. [espacio para poner el nombre]
  3. 3. EDITORIAL SM La Puerta Oscura Segunda pantalla - Vídeo Cámara parada en un cemente- rio. El audio, que recuerda una psicofonía, es el siguiente: Psicofonía (web) sfx. Mucho ruído. Efectos de es- tática. Voz de muerto, pausada, entre- cortada: Holaaaaaaa. ¿Está cerrada? Estoy aquí. Preso. [Nombre personalizado del usu- ario], tengo miedo. Hace frío. Abre la puerta. [Nombre pesonalizado], ayúdame.
  4. 4. EDITORIAL SM La Puerta Oscura Al acabar la exibición del video, el sistema llama automáticamente al teléfono del usuario, que escucha la misma voz otra vez: Psicofonía (teléfono) sfx. Ruído, efectos de estática. La voz debe sonar más clara, ya que puede que el oyente esté en la calle o en sitios ruidosos. Voz de muerto, pausada, entre- cortada: [Nombre del usuario]. ¿Me oyes? Está oscuro. Espera… ¡No me olvides!. Estoy vivo.

×