Sucre

155 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
155
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
23
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sucre

  1. 1. Puedes realizar esta actividad turísticavisitando a la comunidad de Agua Santa, allíencontraras varios guías turísticos quepertenecen al Consejo Comunal de la zona.Ellos te pueden llevar a realizar este recorridode una manera segura y agradable. Es unlugar mágico que se encuentra a escasosminutos de Cumaná, vía Cumanacoa,aproximadamente a 20 minutos en vehículo.
  2. 2. A escasos metros de la frontera entreAnzoátegui y Sucre, por la vía de accesotroncal 09, se encuentra ubicada unaextensión de 300 metros de playa cristalinacon una tonalidad verdosa y de arena fina,color beige. Que ofrece al visitante serviciosde restaurante con una gastronomía típica abase de pescado y productos del mar,kioscos, estacionamiento, sanitarios, alquilerde toldos, sillas y actividades de recreacióncomo pedal-bote y paseos por islas cercanas(Isla Arapo y Playa Piscina).
  3. 3. Es una ensenada cerrada de 50 mts deextensión, arena fina de color beige yaguas cristalinas de color verdoso.Especial para los niños por su leve oleaje.Se ve desde la carretera (troncal 09), hayque dejar el vehículo a orillas de la misma,no posee servicios, el visitante tiene quellevar todo (comidas, bebidas, etc.) muycerca de la orilla hay presencia decorales.
  4. 4. Es un río al que bautizaron con ese nombreporque efectivamente el agua se ve caside ese color. Su aspecto pudiera ser por elpersistente chocar del agua con las rocasy porque, según los lugareños, lasmontañas por donde se pasea el río estáncompuestas de roca caliza. Este lugarfrondoso se encuentra en el municipioMontes del estado Sucre.
  5. 5. El sendero Tequendama, es una caminatasaludable por el bosque, donde disfrutarásdel contacto vivo con la naturaleza, delpaisaje pincelado espléndidamente por elCreador, del frescor del bosque, delapacible trinar de las aves y del sonidoque produce el agua del río que baja dela montaña, cristalino y sereno, golpeandolas rocas elaboradas por el pasar de lostiempos.
  6. 6. A solo 20 min. del poblado de Mochima enbote, encontramos una hermosa ensenadacerrada de 113 mts de extensión con arenablanca y muy fina (de allí su nombre) y aguascristalinas donde el visitante puede degustarde la más variada gastronomía típica a basede pescado y mariscos ofrecidas por losrestaurantes del lugar, además de ofrecerservicios de sanitarios, zona de camping,alquiler de toldos, sombrillas, sillas, mesas,pedal bote, banana, entre otros, para eldisfrute de los temporadistas.

×