Manejo de génesis en UNIMINUTO

277 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
277
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Manejo de génesis en UNIMINUTO

  1. 1. Nuestra Misión El Sistema Universitario UNIMINUTO inspirado en el Evangelio, la espiritualidad Eudista y la Obra Minuto de Dios, agrupa Instituciones que comparten un modelo universitario innovador, para: Ofrecer Educación Superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible. Formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social. Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz
  2. 2. Nuestra Visión El Sistema Universitario UNIMINUTO, en el 2012, será reconocido en Colombia por: Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario. Su aporte al desarrollo del país a través de la formación en Educación para el Desarrollo. La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. Su impacto en la cobertura originado en el número de sus Sedes y la gran facilidad de acceso a sus programas. Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  3. 3. Articulo 65 Pérdida por inasistencia La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases teóricas o prácticas dictadas, sin justa razón, es causal de pérdida de la asignatura. Igualmente se pierde cuando se ha dejado de asistir al 25%, aun por causa justificada y aceptada.
  4. 4. ¿ PORQUE SE PIERDE LA ASIGNATURA POR INASISTENCIA? la asistencia es el medio por el cual se logra un buen rendimiento académico e interactuar con los compañeros, por ende quien no asiste no desarrolla su conocimiento, ni pone en práctica lo que aprende.
  5. 5. ¿COMO INGRESAR A GENESIS?
  6. 6. ¿COMO CAMBIAR LA CLAVE DE GENESIS?
  7. 7. ¿COMO VER HORARIOS Y NOTAS?
  8. 8. Para ver el horario
  9. 9. Para ver las notas
  10. 10. PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS
  11. 11. Proceso Exitoso
  12. 12. UNIMINUTO, logo. Recuperado de http://regionalsaoc.blogspot. com/2010/09/httpwww.html UNIMINUTO, Mision y vision. Recuperado dehttp://www.uniminuto. edu/nuestra-vocacion/-/asset_publisher/DPhsNHbdwv3J/content/mision- vision-y-calidad?redirect=http%3A%2F%2Fwww.uniminuto.edu%2Fnuestra- vocacion%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_DPhsNHbdwv3J%26p_p_lifecycle%3D0% 26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1% 26p_p_col_pos%3D1%26p_p_col_count%3D2 UNIMINUTO (2010). Reglamento Estudiantil. Corporación Universitaria Minuto de Dios:Bogotá.páginas 32,33.Capítulo XIII ASISTENCIA, artículo 65 . REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA
  13. 13. LILIAN MIREYA VASQUEZ ALEJANDRA TOBON SANDY VARGAS

×