Viñetas

213 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
213
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Viñetas

  1. 1. Crear una lista numerada o con viñetas Puede agregar rápidamente viñetas o números a líneas de texto existentes, o bien, Word puede crear automáticamente listas mientras escribe. De manera predeterminada, si empieza un párrafo con un asterisco o un número 1., Word reconoce que está intentando iniciar una lista numerada o con viñetas. Si no desea que el texto se convierta en una lista, puede hacer clic en el botón Opciones de Autocorrección que aparece. Listas: con uno o varios niveles Cree una lista con un solo nivel, o convierta una lista con varios niveles para mostrar listas dentro de una lista. Cuando cree una lista con viñetas o numerada, puede realizar cualquiera de estas operaciones:  Utilizar las cómodas bibliotecas de numeración y viñetas Use los formatos predeterminados de viñetas y numeración para las listas, personalice las listas o seleccione otros formatos en las bibliotecas de viñetas y numeración.  Aplicar formato a las viñetas o a los números Aplicar a las viñetas o números distintos formatos al del texto de una lista. Por ejemplo, haga clic en un número y cambie el color de los números de toda la lista, sin efectuar cambios en el texto de la lista.
  2. 2.  Utilizar imágenes o símbolos Cree una lista con viñetas de imagen para agregar atractivo visual a un documento o una página Web. Crear una lista de un nivel numerada o con viñetas Word puede crear automáticamente listas con viñetas y listas numeradas mientras escribe, o puede agregar rápidamente viñetas o números a líneas de texto existentes. Escribir una lista con viñetas o una lista numerada 1. Escriba * (asterisco) para empezar una lista con viñetas o 1. para iniciar una lista numerada y, a continuación, presione las teclas BARRA ESPACIADORA o TAB. 2. Escriba el texto que desee. 3. Presione ENTRAR para agregar el siguiente elemento de la lista. Word inserta automáticamente la viñeta o número siguiente. 4. Para finalizar la lista, presione ENTRAR dos veces o presione la tecla RETROCESO para eliminar la última viñeta o el último número de la lista. Si las viñetas y la numeración no se inician automáticamente 1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word. 2. Haga clic en Revisión. 3. Haga clic en Opciones de Autocorrección y, a continuación, haga clic en la ficha Autoformato mientras escribe. 4. Bajo Aplicar mientras escribe, active las casillas de verificación Listas automáticas con viñetas y Listas automáticas con números. Agregar viñetas o números a una lista 1. Seleccione los elementos a los que desee agregar viñetas o números. 2. En el grupo Párrafo de la ficha Inicio, haga clic en Viñetas o en Numeración.
  3. 3. Notas   Haciendo clic en la flecha que aparece junto a Viñetas o Numeración en la ficha Inicio, dentro del grupo Párrafo. Puede mover una lista completa hacia la izquierda o hacia la derecha. Haga clic en una viñeta o en un número de la lista y arrástrelo hasta su nueva ubicación. Toda la lista se mueve mientras arrastra, pero no cambian los niveles de la numeración. Netgrafia: http://office.microsoft.com/es-es/word-help/crear-una-lista-numerada-o-con-vinetasHA010065012.aspx

×