Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Taller no.5

229 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Taller no.5

  1. 1. La Lupa: Aumenta el tamaño de una parte de la pantalla mediante un pequeño panel. Su predecesor era el ampliador, en el que se veía ampliada la zona enfocada en un recuadro. Con la lupa se mejora la función de esta herramienta y no limita la ampliación a una zona determinada de la pantalla, sino que realiza un zoom directamente. Para conocer mejor esta herramienta, puedes visitar este avanzado.
  2. 2. Cuando iniciamos la lupa, ya sea desde el centro de accesibilidad o directamente buscándola en el buscador del menú Inicio, lo que vemos es una herramienta con distintas opciones:
  3. 3.  - Alejar: Las teclas rápidas para esta función son Windows + [tecla +]. Disminuye el zoom, si el valor de visualización es superior a 100% (es decir, si lo hemos aumentado previamente).  - Acercar: Las teclas rápidas para esta función son Windows + [tecla -]. Aumenta el zoom, es decir, el valor porcentual que se refiere al tamaño de visualización (200%, 300%...).
  4. 4.  Vistas: Permite intercambiar entre distintos tipos de lupa. Se refiere a la forma en que vemos la ampliación. * Pantalla completa: Es la opción por defecto. La ampliación se realizará sobre toda la pantalla. * Lente: Mantendrá el tamaño normal en la pantalla, pero dibujará un recuadro que ampliará una zona. * Acoplado: La ampliación se presentará en un recuadro fijo en la parte superior. Este es el formato que existía en las anteriores versiones de Windows, cuando se utilizaba el Ampliador de Windows.
  5. 5. -Opciones: Las opciones más destacadas son: El valor de la suma o resta aplicación cuando pulsamos los botones alejar y acercar. Por defecto se suma o se resta 100% pero podemos cambiarlo, por ejemplo cada vez que ampliemos aumente solo el 25%. El seguimiento: Es decir, la zona que va a ampliarse. Por defecto se amplía la zona en que se pasa el cursor, pero podemos cambiarlo para que siga la actividad del teclado o que enfoque el cursor de inserción de texto . Es posible que nos interese cambiarlo en función de la actividad que estemos realizando. La opción para configurar el seguimiento sólo aparece en la lupa de pantalla completa y en acoplado.
  6. 6.  En el caso de que tu versión de Windows 7 disponga de juegos, podrás encontrarlos en el menú Inicio, desde Todos los programas accediendo a la carpeta Juegos. También puedes acceder a ellos desde el cuadro de búsqueda del menú Inicio, donde podrás escribir el nombre del juego directamente, por ejemplo buscaminas o el explorador de juegos. En algunas versiones hay un acceso directo a Juegos en el propio menú Inicio.
  7. 7.  El Explorador de Juegos es una ventana similar a la siguiente, donde se encuentran todos los juegos instalados en el equipo, incluidos los de otros fabricantes. De esta forma los tenemos agrupados y son más fáciles de localizar.  - Los clásicos de Windows: El Buscaminas o juegos de cartas como Solitario, Solitario Spider, Carta blanca y Corazones.  - Juegos para los pequeños de la casa como el Purble Place.  - Y algunos juegos más recientes que ya venían incluidos en Windows Vista, como el Chess Titans que es un juego de ajedrez o el Mahjong Titans, el típico juego de emparejar fichas.

×