Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
QUE TIPOS DE ARCHIVOS SE PUEDE SUBIR EN SCRIP Y CUAL ES SU PROCESO
Microsoft Excel (.xls, .xlsx)
Microsoft PowerPoint (.pp...
Haz clic en el botón "Download" (Descargar). Si este botón está en gris, el
autor deshabilitó su descarga. En ese caso, si...
4.- En este paso ingresamos a Mozilla FireFox y pulsamos la tecla ALT para habilitar la barra de
menú. Ahora seleccionamos...
Que tipos de archivos se puede subir en scrip y cual es su proceso
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Que tipos de archivos se puede subir en scrip y cual es su proceso

1,181 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Que tipos de archivos se puede subir en scrip y cual es su proceso

  1. 1. QUE TIPOS DE ARCHIVOS SE PUEDE SUBIR EN SCRIP Y CUAL ES SU PROCESO Microsoft Excel (.xls, .xlsx) Microsoft PowerPoint (.ppt,.pps, .pptx) Microsoft Word (.doc, .docx) OpenDocument (.odt, odp,.ods,.odf,.odg) OpenOffice.org XML (.sxw,.sxi,.sxc,.sxd) Texto plano (.txt) Formato de documento portátil (.pdf) PostScript (.ps) Formato de texto enriquecido (.rtf) Tagged image file format (.tif,.tiff) CÓMO DESCARGAR LIBROS DEL SITIO WEB SCRIBD Scribd es un sitio Web que cuenta con libros, revistas, tiras cómicas y documentos como curricular vitae y presentaciones en PowerPoint que se encuentran disponibles para descargar de forma gratuita y para comprar. Scribd tiene una variedad de alternativas disponibles para descargar, desde libros de amor hasta manuales del usuario del automóvil, así como también las novelas de los autores más vendidos. Algunos autores ofrecen un extracto de su libro, mientras que otros ofrecen la novela completa disponible para su descarga. Scribd está integrado con los sitios de redes sociales Facebook y Twitter, por lo que los usuarios pueden compartir el último libro que están leyendo con sus amigos. Instrucciones Inicia tu navegador de Internet e ingresa al sitio web de Scribd. Entra en tu cuenta Scribd haciendo clic en "Log In" (Iniciar sesión) y escribe el nombre de tu cuenta en la credencial de acceso de Scribd. Si no tienes una cuenta de Scribd, haz clic en "Sign Up" (Inscribirse). Puedes utilizar la información de tu cuenta de Facebook para conectarte con Scribd, o puedes configurar una cuenta de Scribd eligiendo la opción "I Don''''t Have a Facebook Account" (No tengo una cuenta de Facebook), ingresar tu dirección de correo electrónico y elege una contraseña. Para encontrar el libro que te gustaría descargar, escribe su nombre en el cuadro de texto de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página. También puedes consultar los libros disponibles haciendo clic en "Explore" (Explorar) y luego seleccionas "Books - Non Fiction" (Libros de No Ficción) o "Books - Fiction" (Libros de Ficción). Haz clic en el libro que deseas descargar.
  2. 2. Haz clic en el botón "Download" (Descargar). Si este botón está en gris, el autor deshabilitó su descarga. En ese caso, si estás interesado en leer el libro, debes hacerlo en el sitio web Scribd. Si lo quieres comprar, haz clic en "Buy Now" (Comprar ahora) y sigue las instrucciones para ingresar la información de tu tarjeta de crédito. Selecciona el formato en que deseas guardar el libro. Las opciones dependen del libro. Por lo general, los libros están disponibles en .pdf, .txt o .doc. Haz clic en "Download Now" (Descargar ahora) y luego en "Save" (Guardar) para guardar el libro en tu computadora. Descarga documentos gratis de SCRIBD Este servicio nos brinda una gran colección de archivos digitales para compartir. Algunos son gratuitos y otros son de pago. Justamente en este último punto tenemos un ligero problema. Sucede que antes para descargar los archivos de pago, hacíamos un pequeño truco el cual consistía en subir un archivo para descargar el documento deseado, pero ahora podemos hacer lo siguiente. 1.- Tienes que utilizar el navegador MOZILA FAIREFOZ: 2.- Instala el siguiente complemento: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/user-agent-switcher/?src=search 3.- En este paso podrás usar otro navegador el q' quieras, recomiendo Internet Explorer, ya que es más veloz que otros. Aquí ya debes tener instalado el complemento. En mi caso utilizaré Google Cromé e ingresamos desde este navegador a SCRIBD y buscamos nuestro archivo digital (por ejemplo yo busqué un -Manual de Java-). Cuando lo hallemos nos limitamos a copiar solo el ID (formado por 8 números)
  3. 3. 4.- En este paso ingresamos a Mozilla FireFox y pulsamos la tecla ALT para habilitar la barra de menú. Ahora seleccionamos del menú Herramientas > Default User Agent > Search Robots > Yahoo Slurp 5.- Coloque en la barra de dirección de Mozilla Firefox la siguiente ruta añadiendo los 8 dígitos correspondientes al ID del libro a descargar (obtenido en el paso 3) y pulse ENTER.

×