Configuracion determinacion de cuentas doc

1,986 views

Published on

Published in: Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,986
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
35
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Configuracion determinacion de cuentas doc

  1. 1. ErrorEn determinaciónDe Cuentas.
  2. 2. Al momento de realizar una anulación, o movimiento de material, por la MB1C,nos podemos encontrar con el siguiente error:Como se explica en el error, no existes una determinación de cuentas asociadaa este movimiento, por lo que debemos realizar la siguiente configuración:OMWB
  3. 3. En la siguiente pantalla, le damos escape:Nos quedará la siguiente pantalla:Ahora, seleccionamos:Buscamos la que nos indica el error y le damos doble clic.: GBB
  4. 4. Seleccionamos el plan de cuenta de nuestra empresa:Y ahora, crearemos la determinación con los datos que nos indica el error:Ingresamos, para este caso, 1000 – ZZ3 – 0180.Debemos conocer cuales son las cuentas que se moverán con este clasificación.En este caso puntual, la cuenta de mayor es la 1010088856A continuación, grabamos los cambios en una nueva orden de transporte.Podremos probar los cambios, en el SandBox, el cual, si se encuentra en elmismo mandante de desarrollo, transportaremos con la SCC1.
  5. 5. Una vez que transportamos, podemos ejecutar nuestro movimiento en la MB1Cy confirmar que se creó correctamente la definición solicitada.Si todo está correcto, se genera el movimiento, y nos creará un documento dematerial.Podemos verificar esto, en la MB51, ingresando los datos del movimientorealizado, o bien el numero de documento.
  6. 6. Además, podemos verificar que las cuentas donde se están cargando losmovimientos…Para esto le damos doble clic al documento que indica la pantalla.Nos llevará a la pantalla del documento de material… acá verificamos que lacuenta de mayor sea la correcta, dando clic en Doc. FI.Nos muestra, las cuentas que se movieron, las cantidades, y el importe.

×