Existe una exopolítica? por Julio Chamorro

1,024 views

Published on

Published in: News & Politics, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,024
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
21
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Existe una exopolítica? por Julio Chamorro

  1. 1. ¿EXISTE YA UNA EXO POLÍTICA? JULIO CHAMORRO
  2. 2. EL FENÓMENO AÉREO ANÓMALO DEFINICIÓN (Dr. J. Allen Hynek, The UFO Experience, 1972, p. 10):   Informe de la percepción en el cielo o sobre el suelo de un objeto o una luz cuya apariencia, trayectoria, comportamiento dinámico y aspectos luminosos, no sólo NO sugieren una explicación convencional ni lógica a los testigos, SINO QUE PERMANECE SIN IDENTIFICAR después de que individuos técnicamente idóneos examinan toda la información disponible.
  3. 4. En general el fenómeno: -PUEDE CONSIDERARSE FÍSICO, AL MENOS EN VARIAS DE SUS POSIBLES MANIFESTACIONES (DEJA HUELLAS, PRODUCE EFECTOS, ES FOTOGRAFIABLE, PUEDE SER CAPTADO POR CENSORES ELECTRÓNICOS RADAR, ETC.) -TIENE HISTORICIDAD : PUEDE RASTREARSE DESDE LA PREHISTORIA.  
  4. 5. En general el fenómeno: <ul><li>-SU INTERPRETACIÓN ESTÁ CONDICIONADA POR LA CULTURA, PARTICULARMENTE POR EL GRADO DE EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA </li></ul><ul><li>-POSEE IMPLICACIONES PSICOSOCIALES, ALGUNAS DE ELLAS ASOCIABLES A LA RELIGIOSIDAD. </li></ul><ul><li>-PUEDE SER OBJETO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, A PESAR DE QUE HABRÍA QUE APLICAR UNA METODOLOGÍA ESPECIAL (AD HOC). </li></ul>
  5. 7. SIN EMBARGO: Un ovni no es, necesariamente, una nave extraterrestre sino - inicialmente- sólo eso: algo que generalmente es percibido como una luz estática o en movimiento, sin que  podamos asociarlo con nada conocido.  Para conectarlo con posibles naves de otros mundos deben haber indicios y testimonios serios que permitan diferenciarlo de cualquier vehículo identificable; de existir evidencias, las mismas deben ser cuidadosamente investigadas.
  6. 9. ¿HEMOS TENIDO CONTACTO OFICIAL? <ul><li>En 1952 existió un documento de acuerdos entre el presidente saliente de los EEUU. Truman y el entrante Eisenhower, en el se realizo el relevo de conocimientos sobre el asunto OVNI y su relación con el gobierno de Los Estados Unidos de America, además de toda una organización a cargo de esta actividad gubernamental. </li></ul>
  7. 12. ¿QUE TAN CIERTO PUEDE SER?
  8. 13. ESTA FOTO (2003) SE ACTUALIZÓ CON NUEVOS DATOS A 22:26H DEL 18/08/09. ACTUALIZACIÓN CON NUEVOS DATOS A 2:02H 19/08/09. OTRA VEZ SE VE EL OBJETO: ACTUALIZACIÓN 19/08/09 A LAS 16.00H.-                               
  9. 14. LAS FOTOS SON LAS MISMAS Y COINCIDEN.                     
  10. 15. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol. Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma.  Esta orbita entra en nuestro sistema solar.
  11. 17. Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma.  Esta orbita entra en nuestro sistema solar. Tiene un diámetro de unos 3000 Km., composición metálica y su velocidad orbital es Unos 200.000 km/h. Esto, lo convierte en un planeta/cometa por su alta velocidad y su estela cometaria.
  12. 18. La orbita de este objeto tiene distintas fases, dependiendo de la posición de la enana marrón a la que orbita. A más cercanía de la enana marrón (con respecto al sol), más se mete en el sistema solar a cada una de sus vueltas. Y dentro de esta cercanía existe un “punto critico”. una vez atravesado ese punto se corre el riesgo de que el objeto se quede atrapado en la gravedad solar.
  13. 19. Según nuestros cálculos este punto esta entre las 20 y las 25 UA del sol. La zona crítica de intersección
  14. 21. PLANETA/COMETA. PASANDO A UNAS 20~25 UA DEL SOL. EN LA ZONA DE LA ANOMALÍA LO CURIOSO DE ESTA FOTO ES LA “RUTA” QUE SIGUE, QUE ES COMO SI VOLVIERA SOBRE SUS PROPIOS PASOS. APARENTEMENTE INCOMPRENSIBLE, FÍSICAMENTE HABLANDO. ESO NOS LLEVA A LAS IMÁGENES DE LA ESTÉREO.
  15. 22.                                                                                                            , también nos dejo estupefactos. Porque podemos decir
  16. 23. <ul><li>No son cometas, no son estrellas, no son cualquier objeto que hayamos analizado antes en el espacio exterior. </li></ul><ul><li>Lo mas llamativo, tienen un orden lógico en líneas de 3 rodeando el sol. </li></ul><ul><li>Y esto,  1 hora más tarde de que nuestro planeta/cometa hubiese traspasado: </li></ul><ul><li>“ el punto critico” de posible no retorno, internándose en nuestro sistema solar. </li></ul>
  17. 24. POCO ANTES DE QUE EL OBJETO RETROCEDIESE SUCEDIÓ ESTO .              
  18. 25. UN HAZ DE PROTONES. DE UNA POTENCIA DESMESURADA. 10^38. SENCILLAMENTE DESCOMUNAL. LO QUE PROVOCO ESE HAZ, FUE ÉSTO.                        
  19. 26. VIENDO LA ALINEACIÓN, Y CALCULANDO LAS POSICIONES. ESE HAZ IMPACTO EN EL PLANETA/COMETA. DEVOLVIÉNDOLO A UNA ORBITA ESTABLE DE SU ENANA MARRÓN UNAS 35 UA DEL SOL, FUERA DE EL “PUNTO CRITICO”. . TODAS ESTAS FOTOS HAN SIDO SACADAS DE LAS BASES DE DATOS DE LA NASA. AL DÍA DE HOY, TODAVÍA SIGUEN AHÍ.
  20. 27. La conclusión, es que, “ algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg., durante media hora de exposición. Y que nos encontramos con el primer hecho demostrable científicamente de que no estamos solos en el universo.
  21. 28. HAY OTRA COSA QUE LLAMA SOBERANAMENTE LA ATENCIÓN. Y SON LOS CROP CIRCLES , O CÍRCULOS DE LA COSECHA. DEBIDO A QUE, DURANTE TODA LA INVESTIGACIÓN, SE DIERON PARALELISMOS CLAROS EN LOS MISMOS.
  22. 29.                                                                               CORRESPONDENCIA CON IMAGEN TÉRREO DEL DÍA 11 DE AGOSTO. CONFIRMA PATRÓN BINARIO Y PERTURBACIÓN EN SAGITARIO.
  23. 30.                                                                              IMAGEN DEL DÍA 16 QUE APARECE A LAS 4:05 DE LA MAÑANA, EXACTAMENTE A LA MISMA HORA EN LA QUE SE VERIFICA LA FOTO DE STEREO DEL DÍA 16.
  24. 31. CURIOSAMENTE, ÉSTE ES EL ÚNICO CROP CIRCLE QUE SE GENERA UN 16 DE AGOSTO Y SE DESTRUYE UN 17 DE AGOSTO: Y, MIREN CÓMO SE DESTRUYE:                                                                              EL HAZ DE PROTONES?
  25. 32. EN ESTE MOMENTO EL OBJETO HA VUELTO A SU ÓRBITA NATURAL. Y OTRA VEZ VOLVERÁ A ORBITAR LA ENANA MARRÓN, A 200.000KM/HORA, ALEJÁNDOSE PROVISIONALMENTE DE NOSOTROS HASTA JUNIO DE 2011, FECHA EN LA QUE VOLVERÁ A CRUZAR EL UMBRAL DE LAS 25 UA. NOS HEMOS LIBRADO, (POR AHORA). REALMENTE NOS HAN LIBRADO. PERO SABEMOS QUE VOLVERÁ A ENTRAR.
  26. 34. ¿EXISTE YA UNA EXO POLÍTICA? MUCHAS GRACIAS Fuente: Investigaciones y archivos de Renato Longato

×