Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Juego de la expresión oral: Tarjetas-1

235 views

Published on

Ejemplos de tarjetas del juego de la expresión oral. Sirve para trabajar las habilidades sociales. Ideal para niños con mutismo selectivo.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Juego de la expresión oral: Tarjetas-1

  1. 1. Canta el estribillo de una canción que te sepas, aunque sea una oración religiosa. Canta la canción de los enanitos de la película “Blancanieves y los 7 enanitos”. Recítame la tabla de multiplicar del 7. Recítame cuáles son los principales aparatos del organismo y para qué sirven. Describe físicamente a tu hermana. Describe físicamente al Señor Burns, sin miedo a que tome represalias contra ti. ¿Qué es lo que más valora de la amistad, es decir, de tener amigos y amigas? Si en un futuro quisieras tener pareja (novio/a), ¿cómo te gustaría que fuese como persona? ¿Qué te gustaría pedirte para los Reyes? ¿Tienes pensado algo, ahora que ya tenéis la propaganda? ¿Qué es lo que más te gusta del colegio? ¿Y lo que menos? ¿Qué cambiarías de tu padre si tuvieras la oportunidad de ello? ¿Qué cambiarías de tu casa, para que fuese más bonita o estuviese más a tu gusto? ¿Por qué te gustan tanto los animales? ¿Cuál sería para ti un día perfecto e ideal? Describe lo que harías desde que te levantaras hasta que te acostaras ¿Tienes cosquillas? ¡Pues ahora el otro jugador te va a hacer cosquillas durante 30 segundos! El Señor Burns es un ser muy despreciable y malvado. Dile todos los insultos que te sepas en un minuto. Ponte a bailar lo que sabes, lo que has aprendido hasta el momento. Homer Simpson ha vuelto a quedarse dormido en el trabajo. Dale una charla acerca de su comportamiento y lo que tendría que hacer para mejorar. ¿Te gusta el deporte? ¿Te gustaría practicar algún deporte algún día? ¿Cuál es tu película preferida, o al menos una de las que más te han gustado? Justifica tu respuesta. Si pudieras elegir a dónde ir de vacaciones en familia, ¿a dónde irías? Justifica tu respuesta. Si tuvieras que elegir entre Bob Esponja y Patricio para ir de excursión, ¿a quién elegirías? Si tuvieras que elegir entre Blancanieves, Ariel, Aurora y Cenicienta, ¿a quién elegirías para ir de excursión? Si pudieras cambiar algún aspecto de la personalidad de tu abuelo, ¿qué cambiarías? ¿Tienes peluches? Si solo pudieras elegir a un peluche de los que tienes, ¿a cuál elegirías y por qué? Vamos a jugar al “veo- veo”. Tu rival tiene que decirte que ve una cosa y tú debes buscarla. Vamos a jugar al “¿quién es quién?”. Tu rival tiene que decirte que ve una cosa y tú debes adivinar quién es. Dale un besito en la mejilla a tu rival. ¡Si tenéis todos que respetaros! Dale un pequeño masaje en los hombros a tu rival. Necesita relajarse un poco. Si pudieras cambiar algún aspecto de la personalidad de tu hermana, ¿qué cambiarías?

×