Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Causa y efecto
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

1

Share

Download to read offline

Causa y efecto

Download to read offline

No existe la casualidad. Toda reaccion esta precedida de una accion

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Causa y efecto

  1. 1. Causa Efecto y
  2. 2. Todo lo que existe en el universo se encuentra regido por un poderoso proceso regenerativo, continuo e infinito.
  3. 3. Este proceso, no es más que una Ley Natural muy similar a lo descrito por la Ley de la Conservación de la Energía y la Tercera Ley de Newton.
  4. 4. La Ley de la Conservación de la Energía señala: “ No existe ni puede existir nada capaz de crear ni de destruir la energía.
  5. 5. Es decir, la energía al no poder crearse ni destruirse, sólo podrá transformarse, expandirse e intercambiarse.
  6. 6. Por otra parte la Tercera Ley de Newton señala: “ Toda acción tiene su reacción igual y en sentido opuesto, toda causa tiene su efecto y a su vez, todo efecto se convierte en causa para nuevos efectos.”
  7. 7. En concordancia con estas leyes, dentro y fuera del Planeta la cantidad de energía siempre ha sido, es y será igual.
  8. 8. Entonces, el ser humano al ser energía, en él también se cumple estas dos leyes que rigen todo lo que existe.
  9. 9. Ellas controlan las acciones humanas, razón por la cual las energías que se estimulan y se activan en cada individuo al accionar el albedrío, es lo que finalmente determina el destino, la supuesta buena o mala suerte, el futuro o la llamada Voluntad de Dios.
  10. 10. Cada acción ejecutada, es un interactuar energético.
  11. 11. Junto con cada acción se estimulan, se activan y se mueven un conjunto de energías humanas, tanto equilibradas, como distorsionadas y/o subusadas, las cuales servirán también de estímulo para activar en otras personas sus energías inherentes, junto a las existentes en el entorno.
  12. 12. El producto final, el Destino o la consecuencia, es el resultado del movimiento energético inherente que se derivó de una primera acción, aunado a un conjunto de energías que se activaron en otras personas por las acciones que precedieron a esa primera acción.
  13. 13. El Destino de toda persona es el resultado directo de la libre voluntad o albedrío. En consecuencia ambos, libre voluntad y destino, o también Causa y Efecto se encuentran fuertemente entrelazados, entretejidos e interrelacionados.
  14. 14. Las energías activadas con la libre voluntad moldean el destino, por lo tanto el destino, siempre va a depender del albedrío.
  15. 15. Por inferencia, cada ser humano es responsable de la forma en que mueve sus energías, es decir es el responsable de las energías involucradas en sus pensamientos, palabras, acciones, impulsos, deseos, ansias, afanes, sentimientos, emociones,…
  16. 16. El desconocimiento de estas normas naturales, de sus Principios, de sus Preceptos y de sus Leyes Universales, no lo exoneran de sus responsabilidades.
  17. 17. Es por esta razón, y además por lógica, deducción e inferencia, que la Responsabilidad Individual Energética no termina con la muerte del cuerpo, ni se paga con el infierno ni se disfruta con el cielo.
  18. 18. Las energías inherentes, al tergiversarse y desvirtuarse, se van haciendo más y más pesadas y por lo tanto “se van pegando y acumulando” en la esencia responsable de su resguardo.
  19. 19. Cuando un individuo acciona, muchas veces cree que nadie se dará cuenta y con frecuencia hace lo que se le viene en gana. Eso no es libre albedrío, eso es ignorancia.
  20. 20. Por su mente jamás ha pasado la idea, que luego de la acción ejecutada, los acontecimientos que se desencadenan son muchísimos y que estos nuevos acontecimientos, energéticamente se siguen multiplicando, aun con el transcurrir del tiempo y en el espacio.
  21. 21. Causa Acción
  22. 22. Logíca de la Logíca, Codigo 11 - Ley del Karma y Darma Así que creedme, toda fuerza que liberéis y produzcáis en acción contra un semejante, se desencadenará contra ti mismo a su debido tiempo. Nada que perjudique a tu semejante quedará impune. Tendrás la oportunidad de ver en forma regresiva, desde el mismo momento de tu muerte, hasta tu propio nacimiento, con todos tus aciertos, tus buenas acciones, tus alegrías y desdichas; pero también lograrás ver el mal que causaste a otros y tus malas intenciones en tu libre accionar, tus juicios sobre los demás. Verás los efectos contrarios a de La Ley que ocasionaste. Estas son, por lo tanto, las energías infernales que cada individuo genera y que con la toma de consciencia tendrá que disipar. Aquí el individuo asume toda la responsabilidad de sus actos equívocos y experimenta su propio castigo. Tendrá que revivir cada una de las escenas que protagonizó en su vida física y sabrá entonces el peso de su propia vergüenza y deshonor.
  23. 23. Efecto Destino Futuro Reacción
  24. 24. Código 12- Memoria Código Cristal Vivo Esta información que vivirá todo desencarnado, está escrita en su propia sangre. Por lo tanto, deberá vivir y sentir el mismo dolor que causó a otro en su misma esencia. Así que usad bien el conocimiento que se os otorga. Sed sabios al hacer uso de él. Esta acción preserva al hombre de errores y fallos en sus vidas.
  25. 25. Esta Ley de Causa y Efecto, desencadena como consecuencia el llamado Karma y Darma, la Ley del Bumerán, la Ley de la Cosecha, la Ley de Atracción o el mal llamado “El Secreto”.
  26. 26. Causa Efecto Acciones justas Darma Acciones injustas Karma Sufrimiento, enfermedad, dolor, desdicha, inestabilidad, etc. Alegría, Dicha, salud, armonía, paz, estabilidad, etc
  27. 27. Código 14- Error y Razón Es claro razonar sobre cosas que ocurren durante la vida de los hombres. Algunos creen que el dolor que te somete y te hace blasfemar, no es más que una forma de probarte por Dios. Yo os digo: el dolor es necesario para el hombre -de paso por este planeta- no como acción probadora de Dios, sino necesario para moldear al individuo en acción depuradora de su propio error, tanto presente como pasado. Aquí el karma funciona con toda su perfecta armonía como Ley equilibrante y con matemática precisión. Por lo tanto, aprende a superar y reivindicarás tu espíritu, sin caer en agonías que sólo alargarán tu sufrimiento. No tomes contra otros represalias al no saber y poder comprender lo que te ocurre. Mas bien, súmate a la legión de los que buscan, de los que aprenden, de los que comprenden y de los que usan la razón y la justa interpretación de lo que ocurre.
  28. 28. La energía no se crea ni se destruye, sólo se transfiere, se transforma, se intercambia, se absorbe y/o se expande. Nada se crea, nada se pierde, todo es perfecto.
  29. 29. El verdadero secreto está en accionar la Ley de Causalidad y con actos Conscientes Ajustados a la LEY CREACIONAL cambiar el destino por el Designio, que es vida plena sin Ataduras que permitan nuestra elevación Espiritual.
  30. 30. En otras palabras, el Restablecimiento del Equilibrio Energético en el mundo y por ende, del Universo generándose en consecuencia:
  31. 31. Una Nueva Conciencia, es decir un salto cuántico del hombre inicial hacia EL HOMBRE UNIVERSAL. Un abrazo.
  • SebastianBoveaPedraza

    May. 22, 2018

No existe la casualidad. Toda reaccion esta precedida de una accion

Views

Total views

2,722

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

1

Actions

Downloads

52

Shares

0

Comments

0

Likes

1

×