Manual de foursquare ads

783 views

Published on

Muy interesante este manuel ofrecido por Rafael benitez Moreno.

Published in: Design
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
783
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
14
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Manual de foursquare ads

  1. 1. Manual de FourSquare ADS Creando una campaña de Forsquare 10 minutos Rafael Benítez Moreno @BenitezRafa
  2. 2. PASO I: Administración Nos loguearemos en FourSquare. Seleccionaremos el establecimiento a administrar. Señalaremos la opción de “Crear anuncio”
  3. 3. Paso II: Escribiendo el anuncio Eligiremos una foto de 640x640 (Max) para nuestro anuncio. Texto para el mismo y pulsaremos siguiente.
  4. 4. Paso II: Escribiendo el anuncio ¿Quién verá el anuncio?: Dirigen los anuncios según dos criterios: Proximidad del cliente y posibilidad de conversión (ha realizado check-in en lugares similares). ¿Cómo escribir un buen anuncio?: Destaca lo que es especial. Recompensa a clientes nuevos y destaca un evento. ¿Se pueden crear más de un anuncio? SIn problemas, segun los chicos de 4SQ no tienes problemas en crear varios anuncios para tu negocio.
  5. 5. Paso II: Escribiendo el anuncio ¿Dónde aparecerá mi anuncio? Se le mostrará a clientes potenciales en la app de FourSquare.
  6. 6. Paso III: Estableciendo un presupuesto. Estableceremos un presupuesto para la campaña que queremos realizar. Asignaremos un coste por interacción según el presupuesto / conversión que tengamos estratégicamente diseñado. Según la oferta nos asignará un % de clientes potenciales al que llegar.
  7. 7. Paso III: Estableciendo un presupuesto. ¿Cómo funcionan el establecimiento de precios?: Cuando se detecta un posible cliente en la zona se activa la subasta de precios y entrará el que mayor puja tenga configurada. ¿Qué es una oferta?: Es el máximo dispuesto a pagar por interacción. ¿Cuánto es lo máximo que se cobra?: No se cargará más de lo presupuestado en la configuración. ¿Por cuánto tiempo se publica mi anuncio?: Todos los meses hasta detenerlo. Si se agota el presupuesto, se parará la campaña y se activará el mes siguiente.
  8. 8. Paso IV: Forma de pago. Vincularemos nuestra tarjeta de crédito y a empezar a trabajar.
  9. 9. Paso V: Facturación. Podremos tener el control absoluto de nuestras campañas en la pestaña facturación-
  10. 10. Manual de FourSquare ADS Creando una campaña de Forsquare 10 minutos Rafael Benítez Moreno @BenitezRafa

×