Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los 10 Mejores Complementos, Extensiones Y Programas Para Progresar YouTube

El paquete está compuesto por los siguientes programas: PhotoZoom, PhotoClean Express, PhotoA...

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Los 10 Mejores Complementos, Extensiones Y Programas Para Progresar YouTube

  1. 1. Los 10 Mejores Complementos, Extensiones Y Programas Para Progresar YouTube El paquete está compuesto por los siguientes programas: PhotoZoom, PhotoClean Express, PhotoArtist Express, PhotoEffect Express y PhotoPrint. Posee una interfaz intuitiva, que incluye efectos singulares, herramientas de pintado artístico, ampliación de imágenes sin pérdida de calidad y herramientas para progresar y reparar imágenes. La página está en inglés pero al instalar el programa, se puede decantarse por el idioma de España como predeterminado. Picadilo Esta web te ofrece dos herramientas: un editor bastante completo y absolutamente gratuito con el que retocar tus fotos (también las que tengas en Facebook) y una utilidad muy fácil para hacer collages de forma directa en tu navegador. Psykopaint Otro editor con un toque original, que te deja darles a tus fotografías un efecto como si estuvieran pintados al óleo, siguiendo el estilo de distintos pintores. Dispone de diferentes opciones básicas para la edición, como recortar, girar, exposición, saturación y contraste, tal como diferentes filtros y efectos para el tratamiento de las fotos. Photoshop Express cuenta con 2 bultos de pago para contar con de bordes, efectos decorativos y ciertas opciones avanzadas, entre aquéllas que resalta una función para la reducción de ruido. Para ello, cuenta con diferentes pinceles y un nivel de transparencia. Lo mejor de todos estos programas, es que casi siempre y en toda circunstancia son bastante intuitivos y fáciles de utilizar, con lo que editar un buen vídeo ya no será algo posible solo para las grandes productoras. VirtualDub: para muchos, este es el mejor de todos los programas gratis para la edición de vídeo en Windows, sobre todo porque tiene unas asombrosas características que otros software de este género no pueden ofrendar. Sólido reproductor de video DivX y AVI, MPEG, VCD, WMV y ASF. Es posible que por motivos tan distintos como crear un vídeotutorial en youtube capturar una partida de un juego para videoconsolas, necesitemos grabar en vídeo las acciones que realizamos en la pantalla de nuestro computador, aun con nuestra voz de apoyo, agregando la actividad de nuestra webcam. BBFlashBack es otro software de captura, que por si fuera poco tiene un pequeño editor
  2. 2. para gestionar tu grabación. Usando nuestro editor de fotos, con facilidad podrá introducir la foto en los marcos para fotos online totalmente gratis insertar una foto en la plantilla. En los días laborales y los festivos, en invierno y en verano. Presten atención, nuestro editor de fotos en línea no precisa darse de alta, no hacen falta sms y acelerar juegos de pc está en idioma de España. Los marcos para las fotos online se dan sin coste - un estupendo pasatiempo con las fotografías de las personas queridas. Paso 2: Editar tus fotografías (ver abajo). La versión para PC dispone de una prueba de siete días, tras los que debe pagarse una cuota mensual anual para su uso completo. VideoScribe dispone de una extensa biblioteca de dibujos clasificados por categorías y con un buscador para facilitar la localización. Podremos arrastrarlo, alterar su tamaño, el color y podremos virarlo y voltearlo para disponerlo en la orientación que más nos convenga. Lo mejor que puedes hacer es probarlos y responderte tu mismo. Movica utiliza ciertos programas buenos para editar tus películas, por si fuera poco tiene muy buenas opiniones. Los métodos abreviados del teclado hacen que la edición de video sea más fácil que jamás. Es entre los mejores editores de video gratuito para Windows y es plenamente compatible con los archivos WMV, FLV y MPG. FFmpeg tampoco es un programa de edición de video propiamente dicho, no debería estar en esta lista. La cantidad de programas para la edición de fotografías es inestimable, mas acá tienes una idea de los que ya han logrado buenas recomendaciones. Photoshop Express es una aplicación gratis para teléfonos móviles, libre para los sistemas operativos Android y también iOS Este programa es una versión minimalista del programa de retoque fotográfico de Adobe, orientado a editar y compartir imágenes desde teléfonos. Con estas aplicaciones, es posible editar cualquier imagen disponible en el móvil y publicarlas en otras plataformas y redes sociales.
  3. 3. Any Video converter : Es entre los pero populares, y su versión gratis nos deja convertir ficheros de vídeo entre diferentes formatos, incluyendo AVI, MP4, WMV, MKV, MPEG, FLV, 3GP, DVD, WebM, MP3, etcétera, para iPad, iPod, iPhone, Android, PSP, Samsung Galaxy S II, Amazon Kindle Fire. Nuestra misión es organizar la información del mundo, y eso incluye los miles de programas de T.V. de día tras día. Little Photo : finalmente, cerramos nuestra lista de editores de imágenes para Android con Little Photo, que si bien no tiene mucho para ofrendar, lo que tiene puede ser más que suficiente como para tenerla de aplicación de cabecera. Tiene muchos efectos diseñados para imitar la fotografía analógica, muchos filtros, y ciertas cuestiones básicas de edición fotográfica. Es ideal para mejorar la productividad si requieres modificar imágenes muy de forma frecuente. Por esa razón tratare de emplear un lenguaje sencillo y también imágenes de ayuda para orientarlos como utilizar este programa que te puede ser de mucha utilidad, como lo es para mí. Si te das cuenta posee para AVI ósea para tu computadora, para Iphone y Ipod, para PSP, para Celular (3gp), DVD, MP3, etcétera Espera unos minutos en lo que se descarga y transforma el video que dependiendo de la cantidad de minutos que dure el video así será el tiempo que tarde en bajar. Esto es, asumiendo que usted usa un computador.

×