Encuentro personal con dios 3

964 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Encuentro personal con dios 3

  1. 1. Aprendiendo a Orar del libro: “ Encuentro personal con Dios” III del Padre Higinio Lopera. Clic para pasar
  2. 2. Te alabo Señor porque eres mi Padre y yo soy tu Hijo
  3. 3. Me siento alegre, íntimamente satisfecho, Porque soy tu hijo y tú eres mi Padre. Estoy convencido de ello.
  4. 4. Gracias, Padre,
  5. 5. Porque tu Hijo nos hace hijos tuyos “ Al que se ponga de mi parte ante los hombres, yo me pondré de su parte ante mi Padre de los Cielos.” (Mt 10:32)
  6. 6. Porque tú eres el único Padre “ No llamen Padre a nadie en la tierra, porque ustedes tienen un solo Padre, el que está en el Cielo”. (Mt 23:9)
  7. 7. Porque nos has dado tu Espíritu Santo para decirte con toda el alma: ¡Padre! “ Ustedes ahora son hijos, por lo cual Dios ha mandado a nuestros corazones el Espíritu de su propio Hijo que clama al Padre: ¡Abbá! o sea: ¡Papá!” (Ga 4:6)
  8. 8. “ Entonces no vuelvan al miedo; ustedes no recibieron un espíritu de esclavos, sino el espíritu propio de los hijos, que nos permite gritar: ¡Abba!, o sea: ¡Papá!” (Rm 8:15)
  9. 9. Porque eres el Dios de todos “ un solo Dios y Padre de todos, que está por encima de todos, que actúa por todos y está en todos”. (Ef 4:6)
  10. 10. Porque nos dices como a Jesús: “ Yo soy tu Padre y tú eres mi hijo amado” “ En efecto, ¿a qué ángel le dijo Dios jamás: Tú eres mi Hijo, yo te he dado la vida hoy? ¿Y de qué ángel dijo Dios: Yo seré para él un Padre y él será para mí un Hijo? (Hb 1:5)
  11. 11. Te alabo, Padre,
  12. 12. Porque eres perfecto “ Por su parte, sean ustedes perfectos como es perfecto el Padre de ustedes que está en el Cielo”. ( (Mt 5:48
  13. 13. Porque para ti, todo lo bueno es posible “ Decía: «Abbá, o sea, Padre, si para ti todo es posible, aparta de mí esta copa. Pero no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»” ( (Mc 14:36
  14. 14. Porque de ti proceden todas las cosas “ Pero para nosotros hay un solo Dios, el Padre: todo viene de él y nosotros vamos hacia él. Y hay un solo Señor, Cristo Jesús: todo depende de él y de él dependemos nosotros.” (1Co 8:6)
  15. 15. Porque eres el Padre de las luces de donde nos llega todo bien “ son las cosas buenas y los dones perfectos los que proceden de lo alto y descienden del Padre que es luz; allí no retornan las noches ni pasan las sombras”. (St 1:17)
  16. 16. Porque tú eres el único bueno “ Jesús contestó: «¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? Uno solo es el Bueno. Pero si quieres entrar en la vida, cumple los mandamientos.»” (Mt 19:17)
  17. 17. Porque son muy grandes las obras que has hecho con nosotros ” Vuélvete a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti.» El hombre se fue y publicó en la ciudad entera todo lo que Jesús había hecho por él.” (Lc. 8:39)
  18. 18. Porque contigo todo es posible ” Fijando en ellos su mirada, Jesús les dijo: «Para los hombres es imposible, pero para Dios todo es posible.»” (Mt 19:26)
  19. 19. Porque eres el Dios de la esperanza que nos colma de todo “ Que el Dios de toda esperanza los colme de gozo y paz en el camino de la fe y haga crecer en ustedes la esperanza por el poder del Espíritu Santo.” (Rm 15:13)
  20. 20. Porque tú nos das la Victoria: “ Pero demos gracias a Dios que nos da la victoria por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor.” (1 Co 15:57)
  21. 21. Porque suples todo lo que nos falta: “ Mi Dios, a su vez, proveerá a todas sus necesidades, según su inmensa riqueza en Cristo Jesús”. (Flp 4:19)
  22. 22. Porque eres el Santo Dios Todopoderoso: “ Cada uno de los cuatro Seres Vivientes tiene seis alas llenas de ojos alrededor y por dentro, y no cesan de repetir día y noche: Santo, santo, santo, es el Señor Dios, el Todopoderoso, Aquel que era, que es y que viene”. (Ap 4:8)
  23. 23. Continuará …
  24. 24. Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: [email_address] , con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.

×