Ataque kali

4,677 views

Published on

  • Be the first to comment

Ataque kali

  1. 1. FCO JAVIER MEJÍAS FERNÁNDEZ
  2. 2. Primero meternos en la red del equipo que queremos atacar, un vez dentro de la red podemos hacer lo siguiente: Xp Kali 1. KEYLOGGER Luego abrimos una consola y ponemos msfconsole: Luego nos cargara lo siguiente, el dibujo cambia:
  3. 3. Luego usamos el exploit ms08_067_netapi: Luego mostramos las opciones que podemos realizar: Luego cargamos el PAYLOAD, que es el que vamos a utilizar, en este caso un reverse tcp: Y posteriormente hacemos esto para conectarnos en la máquina que vamos a atacar, poniendo en RHOST la IP de la víctima: Y comprobamos que ya las ha asignado con un show options:
  4. 4. Y si todo está bien cargamos el exploit y accederemos a la consola de Windows: Para salir: exit , control c y “y” 2. Movernos entre procesos Para movernos entre procesos lo primero será cargar el meterpreter, y una vez cargado cargamos el exploit y ya estaremos en modo meterpreter: Luego hacemos un ps para ver los procesos de Windows:
  5. 5. Posteriormente migramos al proceso que queramos ver, y con un migrate más el proceso (PPID) migramos a ese proceso: Una vez dentro iniciamos la exploración con un keyscan_star: Seguidamente capturamos lo último que la víctima a escrito en dicho proceso con un keyscan_dump, que en este caso seria “proceso”, para cambiar de proceso solo habría que realizar in migrate más el nuevo proceso (PPID): 3. Capturas de pantalla de la víctima. Primero nos metemos en el exploit meterpreter Luego ponemos screenshot más la IP de la víctima y haremos una captura de lo que la víctima esté haciendo en ese momento, esa imagen se nos guardara en /root: Miramos para ver que se allá guardado bien:

×