La innovación técnica y el desarrollo sustentable0000

2,685 views

Published on

2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,685
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
35
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La innovación técnica y el desarrollo sustentable0000

  1. 1. La innovación técnica y el desarrollo sustentable.
  2. 2. • Los procesos productivos integran una serie de acciones y tareas que se llevan a cabo de manera articulada y secuencial, empleando recursos, técnicas y herramientas para la elaboración de un bien o un servicio.
  3. 3. •La innovación y el cambio técnico
  4. 4. • La innovación puede definirse como el proceso orientado al diseño y la elaboración de productos o servicios, en el que la información y los conocimientos son los insumos fundamentales, la innovación puede ser de dos tipos: la innovación de productos e innovación de procesos por lo que cubre tanto las etapas científicas, técnicas, comerciales y financieras.
  5. 5. • Todo lo anterior existe una actitud innovadora que es capaz de desarrollar valores y actitudes que impulsen ideas y cambios que impliquen ideas y mejores en la eficiencia de productos, es decir, los avances tecnológicos ponen en el mercado productos, es decir, los avances tecnológicos ponen en el mercado productos con nuevos atributos.
  6. 6. • Los ciclos de innovación técnica y su implicación ambiental
  7. 7. • El acortamiento de ciclo de vida de los productos, es decir los avances tecnológicos ponen en el mercado productos con nuevos atributos mejor rendimiento o nuevas funciones que desplazan o intentan desplazar a otros del mismo tipo, la tecnología desempeña un papel relevante en la compeatividad que desarrollan las empresas, la innovación se ha realizado cuando se ah aplicado cuando llega ala sociedad es decir cuando efectivamente es empleada
  8. 8. • La innovación se ha realizado cuando se ha aplicado; cuando llega ala sociedad, es decir, cuando efectivamente es empleada para satisfacer las necesidades de las personas, las organizaciones las comunidades o las sociedades en su conjunto pero antes de que esta llegue a los consumidores ha pasado por una serie de etapas.
  9. 9. • La construcción de un proyecto de mayor complejidad como en ocasiones como que en ocasiones sucede en la vida laboral los recursos con los que cuentan lo cual al igual que el proyecto, la serie de acciones que debes realizar para echar a andar un proyecto técnico pueden reunirse en varias fases de construcción.

×