Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Conversaciàn con dios

172 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Conversaciàn con dios

  1. 1. SOÑÉ QUE TENÍA UNA ENTREVISTA CON DIOS. “¿Así que quieres entrevistarme?” Preguntó Dios. “Si tienes tiempo,” le dije. Dios sonrió: “Mi tiempo es la eternidad; ¿qué preguntas tienes en mente?”“¿Qué es lo que más te sorprende acerca de la humanidad?…”
  2. 2. DIOS RESPONDIÓ...
  3. 3. “Que por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente, de tal manera que no viven ni en el presente ni en el futuro. Que viven como si nunca fueran a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido ..." ”Que se aburren de la niñez - se apuran por crecer y luego desean ser niños otra vez.Que pierden la salud haciendo dinero y luego pierden el dinero tratando de recuperar la salud.
  4. 4. Las manos de Dios tomaron las mías y estuvimos en silencio por un rato, y luego pregunté... “Como Padre, ¿cuáles son las lecciones de vida que quisieras que tus hijos aprendieran?” Dios respondió con una sonrisa: “Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame. Lo que pueden hacer es dejarse amar”
  5. 5. “Que aprendan que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, si no a quién tienen en sus vidas”. “Que aprendan que no es bueno compararse a sí mismos con otros”.“Que aprendan que una persona rica no es aquella que más tiene, si no la que menos necesita”.
  6. 6. “Que aprendan que sólo toma unos pocos segundos el abrir profundas heridas en las personas que amamos, y que podrían tomarse muchos años en sanar”. “Que aprendan a perdonar practicando el perdón”.
  7. 7. “Que aprendan que existen personas que los aman mucho, pero simplemente no saben cómo expresarlo o demostrar sus sentimientos.
  8. 8. “Que aprendan que dos personas pueden mirar la misma cosa y verla de una manera muy diferente”.
  9. 9. “Que aprendan que no siempre es suficiente que sean perdonados por otros, sino que también deben perdonarse a sí mismos”.
  10. 10. “Y que aprendan que yo estoy aquí siempre”.

×