Términos vamos conociendo y excel vamos aprendiendo

1,484 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,484
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,311
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Términos vamos conociendo y excel vamos aprendiendo

  1. 1. Términos vamos conociendo y Excel vamos aprendiendo Celda: Una celda en Excel es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos. Columna: Es la unión de varias celdas en forma vertical. Se clasifican en letras A, B, C, D Fila: Es la unión de varias celdas en forma horizontal. Se clasifican en 1, 2, 3, 4
  2. 2. Tabla: Un conjunto de celdas en el que se pueden ubicar diferentes datos. Márgenes: Aunque resulte difícil creerlo Excel también posee personalización de márgenes, esta es de mucha utilidad para organizar diferentes datos, para que sean mucho más entendibles. Hojas: La hoja de trabajo es una tabla compuesta por filas y columnas que hace que sea cómodo introducir, organizar, calcular y consolidar los datos. Libro Un libro de Excel es un archivo que se usa por una aplicación de hoja de cálculo de Microsoft Excel, en pocas palabras es un archivo guardado, algo así como un documento en Word.
  3. 3. Paginación: Excel posee varias opciones parecidas a Word, entre ellas hay una de paginación, la utilidad de esta es separar la hoja de Excel en subdivisiones a las que se puede acceder en el menú ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla, en estas páginas se pueden insertar encabezados, pies de página y varias opciones muy parecidas a Word.

×