Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Impresoras

232 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Impresoras

  1. 1. Nombre: Tema:Impresoras con inyeccion de tinta. Luisa María Yepes Impatá. Grado: 11 A. Asignatura: Tecnología e informática. Fecha de entrega: 14- abril- 2013. Profesor: Sergio A. Jiménez. Colegio San José de La Salle. Medellín. 2013.
  2. 2. EPSON STYLUS PHOTO T50.Esta impresora posee 6cartuchos individualesde tinta (CcMmYK) ,posee bandeja paracd/dvd, cable usb,bandeja para papel,cable para alimentaciony cds con drivers,manuales y softwarecreativo.
  3. 3. STYLUS PHOTO R220.La Epson Stylus Photo R220consigue la impresiónfotográfica con calidad delaboratorio desde casa.Gracias al exclusivo cabezalde impresión Epson MicroPiezo y a los 6 colores,ofrece resultadosexcepcionales de manerarápida, sencilla y en unaamplia variedad deformatos.
  4. 4. EPSON STYLUS PHOTO R3000.Front-Alimentación de papel artístico por carga frontal.Gracias a la alimentación por carga frontal, podrásutilizar de forma sencilla soportes artísticos,reduciendo así el riesgo de daños y sin necesidadde disponer de espacio detrás de la impresora.Cómodos cartuchos de alta capacidadAprovecha los cómodos cartuchos de altacapacidad de 25,9 ml para realizar volúmenesmedianos de impresión y optimizar el coste por página.LCD en colorVisualiza las instrucciones y controla los niveles detinta de forma rápida y sencilla a través de lapantalla LCD en color de 2,5 pulgadas.
  5. 5. VENTAJAS.La principal ventaja es que tienen un coste por copia inicial muy inferior al de otrasimpresoras.La nuevas impresoras cuentan con una velocidad de impresión igual o superior a lasimpresoras láser de mediano tamaño.La instalación de un sistema de alimentación continuo de tinta baja los costes deimpresión a menos de 1 centavo de dólar por página en color.Otra ventaja adicional es su reducido tamaño frente a las impresoras láser en color,debido a que estas últimas tienen que almacenar cuatro tóneres (cian, amarillo,magenta y negro) de grandes dimensiones en su interior.Otra importante desventaja que tienen es la relativa rapidez con que quedaninservibles los cabezales de impresión si no se usan durante algunos meses. Esto hahecho que muchos usuarios con necesidades intermitentes de impresión se hayanvisto obligados a adquirir una impresora láser en color, a pesar de que su precio nojustifica su adquisición para la impresión de un número reducido de copias. AlgunasMarcas (Canon, HP, Lexmark, otras) poseen los cabezales de impresión en loscartuchos lo cual permite resolver el problema con solo cambiar el cartucho.
  6. 6. OPINIÓN PERSONAL.En mi opinión personal estas tecnologías que estánsiendo descubiertas son las que valen la pena porquefacilitan el trabajo de las personas que las necesitan y noatentan con nuestro medio social, aunque si bien sipuedan afectar nuestro medio ambiente, de maneradirecta o indirecta, pero son desarrollos que sirven paraque el trabajo del empleado sea mas fácil y lacomunicación entre el usuario y la maquina se masestrecha ya que provee resultados de alta calidad ysupera las versiones anteriores lo cual crea un ambientede trabajo mas provechoso y eficaz.

×