Reino unido y su apuesta a los servicios de google

99 views

Published on

esta presentacion trata de que Reino Unido estaba con los servicios de Microsoft y ahora se cambio a los de Google

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Reino unido y su apuesta a los servicios de google

  1. 1. REINO UNIDO Y SU APUESTA POR LOS SERVICIOS DE GOOGLE Microsoft cuenta con unas de las mejores suites de productividad del mercado, de eso no hay dudas.
  2. 2. Office es un conjunto de herramientas muy completo y que además se adapta fácilmente a tareas del trabajo, de la escuela incluso a nivel gubernamental, sin olvidar por supuesto a otros programas como Outlook y Exchange. Pero en Reino Unido el panorama esta cambiando: el HMRC (Her Majesty`s Revenue and Customs), que es uno de los departamentos del gobierno, ha decidido dejar de lado el software de Microsoft y de ahora en mas ha comenzado a trabajar con el que ofrece Google.
  3. 3. De acuerdo con un nuevo reporte de The Register, el HMRC ha dedicado dejar de trabajar con los productos de Microsoft y en su lugar ya esta usando las suites de productividad que ofrece Google, así como también el servicio de almacenamiento cloud del gigante de Internet. Es la primera ocasión en que un departamento del gobierno del Reino Unido realiza esta clase de cambio, y hay quienes opinan que no será el ultimo.
  4. 4. David Fitton, uno de los ejecutivos de la compañía en Reino Unido, ha dicho que el cambio de HMRC es algo completamente nuevo para ellos, ya que de ahora en mas comenzaran a contar con información oficial y gubernamental en sus data centers. Por supuesto además de ser un desafio también resulta una gran oportunidad para la compañía, ya que ahorra 70.000 empleados dejaran de usar los servicios de Microsoft para usar los del buscador.
  5. 5. Cabe mencionar que en Reino Unido los servicios que ha ido lanzando Google han sido muy bien recibidos. Se calcula que hay aproximadamente 2.500 oficinas que hacen pleno uso de Gmail para sus servicios de correo. No hay dudas que este éxodo de Microsoft a Google para que la compañía del buscador este mucho mas contenta, sin mencionar que el cambio la deja mejor parada frente al resto de los gobiernos del mundo.

×