Successfully reported this slideshow.

letra de las canciones con Y

9,912 views

Published on

  • Be the first to like this

letra de las canciones con Y

  1. 1. Y HÁBLAME Paco Michel Cuando te haga falta una ilusión, háblame. Cuando sienta frío tu corazón, háblame qué no habrá distancia en todo el mundo que no alcance por ti ni tendrá un rincón el mar profundo que no encuentre por ti. Cada vez que veo brillar el sol brillas tú, y en las notas de cualquier canción vibras tú. Qué no ves que estoy muriendo en vida esperando por ti aunque estés allá en el fin del mundo a tu lado estoy en un segundo nada más cierra tus lindos ojos, y háblame. MUS... Qué no ves que estoy muriendo en vida esperando por ti aunque estés allá en el fin del mundo a tu lado estoy en un segundo nada más cierra tus lindos ojos, y háblame, háblame, háblame, háblame.
  2. 2. Y TODAVÍA TE QUIERO L. Leocata – A. Aznar Cada vez que te tengo en mis brazos, que miro tus ojos que escucho tu voz, y que pienso en mi vida en pedazos y el pago de todo lo que hago por ti. Me pregunto porqué no termino con tanta amargura con tanto dolor si a tu lado no tengo destino porqué no me arranco del pecho este amor. ¿Por qué si mientes una vez y mientes otra vez y vuelves a mentir {2 voces} por qué yo te vuelvo a abrazar, yo te vuelvo a besar aunque me hagas sufrir? Yo sé que es tu amor una herida, que es la cruz de mi vida y mi perdición. ¿Por qué me atormento por ti y mi angustia por ti es peor cada vez? Y ¿por qué con el alma en pedazos me abrazo a tus brazos si no me querés?{2 voces} Yo no puedo vivir como vivo, lo sé lo comprendo con toda razón si a tu lado tan sólo recibo la amarga caricia de tu compasión. Sin embargo ¿por qué yo no grito que es todo mentira, mentira tu amor? Y por qué de tu amor necesito si en él sólo encuentro martirio y dolor. ¿Por qué me atormento por ti y mi angustia por ti es peor cada vez? Y ¿por qué con el alma en pedazos me abrazo a tus brazos si no me querés?{2 voces}
  3. 3. Y... Mario de Jesús Y qué hiciste del amor que me juraste y qué has hecho de los besos que te di. Y qué excusa puedes darme si faltaste y mataste la esperanza que hubo en mí. Y qué ingrato es el destino que me hiere y qué absurda es la razón de mi pasión. Y qué necio es este amor que no se muere y prefiere perdonarte tu traición. Y pensar que en mi vida fuiste flama y el caudal de mi gloria fuiste tú. Y llegué a quererte con el alma y hoy me mata de tristeza tu actitud. Y a qué debo dime entonces tu abandono y en qué ruta tu promesa se perdió. Y si dices la verdad yo te perdono y te llevo en mi recuerdo junto a Dios. MUS... Y pensar que en mi vida fuiste flama y el caudal de mi gloria fuiste tú. Y llegué a quererte con el alma y hoy me mata de tristeza tu actitud. Y a qué debo dime entonces tu abandono y en qué ruta tu promesa se perdió. Y si dices la verdad yo te perdono y te llevo en mi recuerdo junto a Dios.
  4. 4. YA NO ME QUIERES María Grever Tuya soy y siempre lo seré un día dijiste temblorosa de pasión. Y por qué con tu silencio cruel ahora pretendes destrozar mi corazón. Ya no te acuerdas de mí, ya no me quieres Y por no hacerme sufrir callar prefieres. Si has encontrado una nueva ilusión no me lo niegues, y nunca trates de fingirme amor porque me hiere. Yo por estar junto a ti no sé que diera y por besarte otra vez la vida entera. Quiero fundir en la llama de amor nuestros dos seres, más no te acuerdas de mí, ya no me quieres. MUS... Quiero fundir en la llama de amor nuestros dos seres, más no te acuerdas de mí, ya no me quieres.
  5. 5. YA NO TE BURLES Consuelo Jiménez Ahora que me voy yo te suplico que no te burles más de mi fracaso. Bien puede ser que tú sufras mañana y te duela lo mucho que yo he llorado. Te quiero todavía, no te he olvidado, no volveré ante ti buscando amparo. Y aunque me cueste muchos, muchos años te olvidaré lo juro, me has hecho sufrir tanto. MUS... Te quiero todavía, no te he olvidado, no volveré ante ti buscando amparo. Y aunque me cueste muchos, muchos años te olvidaré lo juro, me has hecho sufrir tanto.
  6. 6. YA SIN FE Rodolfo Meléndez – Roberto Villareal Recargado en la barra me encuentro de la vieja taberna del barrio, yo sin ti poco a poco muriendo dime tú dónde estás que no te hallo. Ya sin fe la esperanza perdida de volver a estrecharte en mis brazos, dime tú cuánto salgo debiendo que mi vida la has hecho pedazos. Ven a ver lo que queda de un hombre que en un tiempo te dio su cariño, ven a ver lo que has hecho de aquello luego sigue mujer tu camino. MUS... Ven a ver lo que queda de un hombre que en un tiempo te dio su cariño, ven a ver lo que has hecho de aquello luego sigue mujer tu camino.
  7. 7. YO TE QUISE Claudio Estrada Si es que yo te quise no lo niego pero tu cariño se acabó. Quiero que me olvides te lo ruego ya que esa ilusión se marchitó. Lo que había llorado por tu ausencia se ha venido convirtiendo en odio. Todo lo ha borrado la distancia y sólo el recuerdo me quedó. MUS... Quiero que me olvides te lo ruego ya que esa ilusión se marchitó. Lo que había llorado por tu ausencia se ha venido convirtiendo en odio. Todo lo ha borrado la distancia y sólo el recuerdo me quedó.
  8. 8. YO VIVO MI VIDA Federico Baena Dicen que soy borracho que no valgo nada que vivo soñando, pero el mundo no sabe las penas amargas que sufro llorando. La vida no me importa pues sólo me ha dado traiciones y envidias, yo sé que todo es falso que amor y amistad son tan solo mentiras. Qué saben de la vida los que no han sufrido los que nunca han sentido una pena de amor. Dicen que soy borracho que voy por el mundo como alma perdida, si bebo es por mi gusto y a nadie le importa, yo vivo mi vida. MUS... Qué saben de la vida los que no han sufrido los que nunca han sentido una pena de amor. Dicen que soy borracho que voy por el mundo como alma perdida, si bebo es por mi gusto y a nadie le importa, yo vivo mi vida.

×