Crepusculo diapositiva

1,947 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,947
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
43
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Crepusculo diapositiva

  1. 1. INDICE LIBROS PERSONAJES PELICULA AUTORA
  2. 2. LIBROS CREPUSCULO LUNA NUEVA ECLIPSE AMANECER PARTE 1 Y 2
  3. 3. TRAMA Desde su llegada a este común y corriente lugar ella nunca imagino encontrarse con situaciones fuera de lo normal, parece que el lluvioso Forks esconde más de lo que debería, leyendas antiguas y mitología se muestran ante ella, Bella comienza a conocer a sus curiosos habitantes y su alrededores, entre ellos Jacob Black un amigo de la familia, quién vive en la reserva de la Push.
  4. 4. TRAMA Para Bella hay una cosa mas importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero amar a un vampiro es mas peligroso de lo que Bella podía imaginar. En Crepúsculo, Edward la rescató de un rastreador que casi la mata, pero ahora a medida en que su relación avanza nuevos retos y dificultades se ven plasmadas, no solo se trata de ellos si no también de las personas que quieren.
  5. 5. TRAMA En este libro continúa con el conflicto entre Bella, Edward y Jacob. Bella quiere estar eternamente a lado de su novio, pero no quiere perder a su mejor amigo. Ahora no solo la vida de Bella esta en juego, igualmente el perder algo muy importante para ella, siendo que la decisión que tome tendrá que ser la mejor.
  6. 6. TRAMA "«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...“
  7. 7. PERSONAJES BELLA JACOB EDWART ALICE JASPER EMMETT ROSALIE CARLISE ESME CHARLIE RENNE
  8. 8. Bella Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre.
  9. 9. Edward En septiembre del 1918 la epidemia de gripe mató a los padres de Edward y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Carlise Cullen, el cual le salvó la vida transformándole en vampiro. A partir de ese momento, Edward, se hizo pasar por el hijo adoptivo de Carlise o por el hermano menor de su esposa, hasta que la familia se trasladó a su hogar actual.
  10. 10. Jacob Jacob conoció a Bella en First Beach dos meses después de que ella llegase al pueblo. Él le contó a Bella la historia de cómo sus ancestros hicieron un pacto con “los fríos”. Fue el bisabuelo de Jacob quién ayudó a formar el tratado. Aunque Jacob no creía en supersticiones de su padre o ancestros, le entregó a Bella el mensaje de que los Quileutes “estarían vigilando” y le sugirió que rompiese con su novio.
  11. 11. Alice Jasper Emmett Alice fue ingresada en un psiquiátrico debido a su capacidad para tener visiones Jasper trabajó de comandante en el ejército confederado durante la guerra civil. En 1935, Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso.
  12. 12. Rosalie Carlisle Esme Rosalie fue llevaba a la familia Cullen como compañera de Edward en 1933. Carlisle fue criado en un tiempo de persecución religiosa. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de los vampiros. Cuando su padre se hizo mayor, Carlisle le sustituyó. A Carlisle no le entusiasmaba matar como a su padre, pero fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad. En 1921 se tiró por un acantilado. Asombrosamente no murió, y Carlisle consiguió salvarla convirtiéndola en vampiro.
  13. 13. Charlie Renné Renné y Charlie no estuvieron casados mucho tiempo. Su hija, Bella, nació en septiembre de 1988 y ellos se divorciaron en marzo de 1989. Cuando era pequeña, Bella iba a visitarlo un mes en verano. Renné y Charlie no estuvieron casados mucho tiempo. Su hija, Bella, nació en septiembre de 1988 y ellos se divorciaron en marzo de 1989. Se mudó a Riverside, California cuando Bella solo tenía cinco años, poco tiempo después se mudaron Phoenix, Arizona donde ella vive hoy en día.
  14. 14. Neófitos James: es unos de los vampiros más letales conocidos. Se alimenta de humanos y le divierte cazar humanos que ya han llamado la atención de otros vampiros. Laurent: pertenece a un grupo nómada de vampiros que se alimenta de humanos. Él es el que habla en el grupo, aunque no sea el líder Victoria: es una de los componentes del clan de James y no sabemos mucho sobre ella..
  15. 15. Película Título Original: Twilight Título en Español: Crepúsculo Dirección: Catherine Hardwicke  Escrito por: Stephenie Meyer                  Melissa Rosenberg (Guionista)
  16. 16. Autora Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para convertirlo en nombre de chica.  
  17. 17. Ahora, es tu turno Ya te he contado mucho sobre esta saga, ahora te toca a ti leerla y ya me dirás si te ha gustado.

×