Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

En modo solucion

212 views

Published on

Nos gusta compartir conceptos que hemos aprendido durante este tiempo,con personas como tú que ya se han dado cuenta de que la era del auto-empleo ya está aquí y es parte de nuestro presente!!!
http://in-outnetwork.com/?p=2099%2F&ad=enmodosolucion-slds
Y ahora nos vemos todos ante un cambio económico al que hay que hacer frente, quieras o no quieras verlo, quieras o no quieras aceptarlo. Y sabemos que eso no es fácil.... por supuesto.
Pero llegó el momento de entender que no importa lo inteligente que seas, no importa lo trabajador que seas,... los valores en la nueva economía han cambiado, y ahora más que nunca sobrevivirá el que mejor sepa adaptarse a los cambios.
Pero esos cambios no son únicamente una nueva manera de trabajar como la que te estamos mostrando en nuestras publicaciones. No... no solo es eso.
El cambio también debe suceder en la manera de pensar de cada persona.
Por eso hoy queremos invitarte a ponerte en lo que llamamos "Modo solución"
Te explicamos al detalle como Tu puedes Hacerlo. Haz clic en este enlace y déjanos
tu e-mail
http://in-outnetwork.com/?p=2099%2F&ad=enmodosolucion-slds/

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

En modo solucion

  1. 1. EN MODO SOLUCION… IN-OUTNETWORK
  2. 2. EN MODO SOLUCION... Nos gusta compartir conceptos que hemos aprendido durante este tiempo con Empower Network, con personas como tú que ya se han dado cuenta de que la era del auto-empleo ya está aquí y es parte de nuestro presente!!! En estos momentos que estamos viviendo, con demasiadas huelgas, paros, etc.y sin ninguna solución a la vista, muchas personas ya están despertando del letargo al que el propio sistema nos había confinado.
  3. 3. Y ahora nos vemos todos ante un cambio económico al que hay que hacer frente, quieras o no quieras verlo, quieras o no quieras aceptarlo. Y sabemos que eso no es fácil.... por supuesto. Pero llegó el momento de entender que no importa lo inteligente que seas, no importa lo trabajador que seas,... los valores en la nueva economía han cambiado, y ahora más que nunca sobrevivivirá el que mejor sepa adaptarse a los cambios. Pero esos cambios no son únicamente una nueva manera de trabajar como la que te estamos nmostrando en nuetras pubicaciones. No... no solo es eso. El cambio también debe suceder en la manera de pensar de cada persona. Por eso hoy queremos invitarte a ponerte en lo que llamamos "Modo solución"
  4. 4. En Modo Solucion porque entendemos que tú, como muchas otras personas que nos piden información acerca de nuestro negocio, ya tienes claro que no te gusta la situación que tienes y que mereces un cambio para ti y para tu familia. Lo cierto es que tú ya has despertado y si eres sincero contigo mismo sabes que debes buscar una opción... Y adaptarte al nuevo mundo económico. Entonces ¿Por qué razón aún no has empezado tu negocio con nosotros?... Bueno... es sencillo.
  5. 5. - La primera razón puede ser que no te interese ganar dinero trabajando desde internet. Quizás prefieres otro tipo de trabajo. - También puede ser que no te atrevas a montar un negocio. Y eso es muy entendible, sobretodo en estos tiempos. Uno debe estar muy bien informado... y para eso estamos nosotros en IN-OUTNETWORK, para explicarte este Negocio... - Otra razón puede ser que tengas miedo a perder tu dinero, y la verdad es que eso puede pasar si no trabajas y no haces lo que hay que hacer... osea, como en cualquier negocio. Pues eso sucede en todo negocio y por supuesto también en este. - Otra razón es que no sepas como hacer el negocio. ¡Ese es el mínimo problema! Precisamente Empower trabaja sobre la formación para que puedas alcanzar desde un nivel usuario en internet, un nivel profesional en el medio con los beneficios que todos los profesionales del sector obtienen. Aquí tendrás que aprender a generar contactos y tendrás que aprender a generar ventas y de esa manera ganarás dinero a través del programa de afiliación. - Y ahora ya solo nos queda el miedo, la desconfianza, la actitud negativa, el pesimismo, la rigidez mental, el "no puedo", el "no tengo", el "no sé",...
  6. 6. Éste es el "Modo Problema". Esperamos que este video te lleve a reflexionar sobre si tu vida necesita ponerse ya en "Modo solución" y empezar a realizar los cambios que van a determinar el futuro próximo en tu hogar. No sabemos cual va a ser tu decisión, y tampoco sabemos si ésta es tu opción más adecuada. Nosotros lo decidimos en su día hace ya dos meses, y que damos gracias a Dios todos los días por el cambio que estamos viviendo a nivel de calidad de vida pudiendo controlar nuestro negocio desde cualquier lugar o sino tambien desde la comodidad de nuestro hogar.
  7. 7. Nos pusimos en "Modo Solución" y saltamos todos los obstáculos que puedas imaginar. Hemos estudidado los cursos, hemos seguido las instrucciones de las personas que ya saben cómo tener resultados, nos hemos esforzado... Si una persona quiere crear un negocio serio y productivo... en internet encontraremos realmente la opición correcta. Para cualquier duda puedes contactarnos a nuestro skype personal: in-outnetwork Y recuerda...Que somos IN-OUTNETWORK Somos Arquitectos de Nuestro Propio Destino.

×