Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cómo redireccionar mi correo gmail

21,525 views

Published on

¿Quieres más? Únete a nosotros en facebook dándole a "Me gusta": http://www.facebook.com/imathings - Nuestra web: http://www.imathings.com - Nuestro blog: http://imathings.wordpress.com

Published in: Technology

Cómo redireccionar mi correo gmail

  1. 1. Aprenderás a redireccionar el correo de unacuenta de Gmail a otra cuenta de cualquierservidor de correo (Gmail, Hotmail, Yahoo…).
  2. 2. Entra en la cuenta de Gmail que quierasredireccionar y una vez dentro pulsa la ruedadentada de la derecha.
  3. 3. Pulsa “Configuración” ya continuación lapestaña de “Reenvío ycorreo POP/IMAP”.
  4. 4. Pulsa aquí.Pulsa el botón“Añadir una dirección dereenvío” y escribe ladirección a la cual quieresredireccionar el correo ypulsa “Siguiente”.Por último confirma ladirección pulsando“Continuar”.
  5. 5. Este mensaje te informa de que se ha enviado un código deverificación a la cuenta que has añadido. Abre esa cuenta yencontrarás un correo con tu código de verificación.
  6. 6. Introduce el código de verificación en la casilla correspondiente y pulsa “Verificar”. Una vez verificado verás lo siguiente:
  7. 7. Marca la opción que te mostramos en la imagen y selecciona del desplegable la opción que prefieras, en el ejemplo elegimos “conservar la copia de Gmail en Recibidos”: Baja al final de la página y pulsa “Guardar cambios”.
  8. 8. Podrás encontrar todos nuestros manuales y consejos en nuestro blog: imathings.wordpress.comNo olvides pasar por nuestra web y conocer nuestras aplicaciones para iPhone e iPad: www.imathings.com Y para estar enterado de todo síguenos en Facebook y Twitter: www.facebook.com/imathings - @imathingsblog

×